Adrián Suar es uno de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas de la Argentina por su labor como actor y al frente de la gerencia de programación de El Trece, con quien trabaja codo a codo junto a Pablo Codevilla. En estas últimas semanas, ambos tomaron una decisión bisagra en el canal del sol que despertó muchas reacciones en la televisión.
La grilla de programación de El Trece se nutre de programas como Los 8 Escalones, con Guido Kaczka; Ahora Caigo, con Darío Barassi; y Cuestión de peso, bajo la conducción de Mario Massaccesi, entre los más vistos. Todo esto está supervisado por Adrián Suar y Pablo Codevilla, gerentes de la señal desde el año 2002.
En un contexto donde los números marcan que El Trece está por debajo de Telefe, Suar y Codevilla tomaron una importante decisión que pondrá al canal en la mira de todos. Se trata de la nueva apuesta con Guido Kaczka a la cabeza llamada The Floor, catalogado como "el suceso televisivo que conquistó al mundo".
El formato, que ya se exploró en varios países de Europa, trata de que cada participante compite en duelos de preguntas. El jugador elige y defiende una categoría desafiando a un oponente de una casilla contínua. El vencedor del duelo conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. El gran ganador será quien logre quedarse con todos los casilleros. Si bien todavía no tiene fecha de estreno, Pablo Codevilla se encargó de difundirlo a través de sus redes sociales y hay gran expectativa para volver a poner a El Trece en lo más alto.
"Se acabó": impacto en Mario Massaccesi y todo Cuestión de peso por un inesperado adiós
Cuestión de peso es uno de los programas más vistos dentro de la grilla de El Trece y todo lo que suceda en torno al reality show genera muchas reacciones en los televidentes. Es por eso que lo ocurrido en las últimas horas causó gran impacto no solo en el público, sino en su conductor, Mario Massaccesi, y todo el canal por el adiós a un participante.
Cuestión de peso con Mario Massaccesi; Los 8 Escalones con Guido Kaczka; y Darío Barassi al frente de Ahora Caigo son los programas más vistos de El Trece. En lo que respecta al reality show cuyos participantes son personas con sobrepeso que reciben ayuda para mejorar su calidad de vida, ocurrió una situación inesperada para todos en la emisión del lunes 5 de agosto.
Es que Matías, uno de los participantes, pegó el portazo del Cuestión de peso después de tres meses y encendió la polémica. "Quiero agradecer a todos los que me hicieron el aguante y me dieron su apoyo en estos casi tres meses del programa, pero lamento decirles que se acabó el show. Gracias totales. Matías", comunicó a través de sus redes sociales.
"Lo queremos mucho por todo lo que había logrado y todo su proceso, pero lamentablemente lo que más nos duele es que nunca se comunicó ni con la producción, tampoco con la clínica para decir 'hasta acá llegué' ¿Por qué 'hasta acá llegó el show'? El show es una partecita, pero no todo es show", lanzó contundente Massaccesi tras el posteo de Matías. De esta manera, el reality quedó con un participante menos en un contexto de máxima tensión.