Los 8 Escalones, el programa conducido por Guido Kaczka, además de repartir millones y ahora un departamento, siempre deja perlitas televisivas por las insólitas reacciones de algunos de sus participantes. La última inesperada situación la protagonizó la joven que perdió en la final y en medio de la frustración lanzó un insulto al aire.
Todo ocurrió durante la ajustada definición entre las participantes Tamara y Estefanía, quien ya había conseguido la llave que le permite participar por un departamento a estrenar en CABA. De hecho ese era su principal objetivo. “Quiere tener el departamento, tiene la llave. Dice que tuvo una relación muy difícil, y nos contaba que le pasó de todo, perdió la casa, perdió el auto, perdió todo, una estafa”, indicó Guido.
“La opción correcta es la B”, afirmó Yayo Guridi, el jurado invitado, quien tuvo a su cargo la última y definitoria pregunta. “Estefanía, ¡¡¡3 millones de pesos!!!”, exclamó de inmediato el conductor. “Estefanía, la ingeniera, que la anotó su mamá, todos los hermanos son ingenieros”, siguió relatando el conductor.
Pero de repente, Tamara, que pensó que su micrófono estaba apagado, no pudo disimilar su frustración. “Qué orto. Ay, me quedé con las ganas. Ay, ¡¡¡qué calentura!!!””, manifestó la joven mientras que Estefanía celebraba con su madre los tres millones que ganó.
Luego, Guido invitó a las dos finalistas y a Fabiana, la ganadora del día anterior, a acompañarlo para la despedida e informarle que todas continuaban en el ciclo. Fue en ese momento que Tamara tuvo otra reacción inesperada. “La rompiste toda”, le dijo a Estefanía, reconociendo que lo había dado todo para ganar.
Ganó un departamento en Los 8 Escalones, pero su decisión enloqueció a Guido Kaczka
Los 8 Escalones es un programa liderado por Guido Kaczka en el El Trece en el que diferentes participantes son desafiados a responder preguntas sobre diversas temáticas y el que más respuestas correctas acumula se lleva un millonario premio. Pero en este caso, la participante que logró la victoria tuvo una actitud inesperada que despertó todo tipo de reacciones en el público que sigue al programa y también la respuesta inesperada del conductor
En la emisión del martes 5 de septiembre, Guido Kaczka tuvo que dirimir una situación entre dos participantes que llegaron muy lejos en el programa: Micaela y Tomás. El jóven ganó un total de 6 millones de pesos y esto le dio la posibilidad de participar al mismo tiempo por el departamento a estrenar que había conseguido ella, motivo por el cual tuvieron que negociar.
"Voy a arrancar por el mismo monto que arranqué ayer, y son 500 mil pesos", lanzó Tomás, comentario que no le gustó para nada a Micaela, quien se excusaba con que el importe era poco en comparación con todo el dinero que había ganado. Luego ofreció 750 mil pesos y la joven contraatacó con 1 millón de pesos. "Te quedas con cinco millones y volvemos mañana los dos", redobló.
Después de una charla extensa frente a la atenta mirada de Guido Kaczka, finalmente llegaron a un acuerdo: cerraron en 850 mil pesos y Micaela le cedió la llave a Tomás. "Hay acuerdo entonces, señoras y señores, se dan la mano, porque mañana Micaela vuelve a jugar con 850 mil pesos y va por los 3 millones", exclamó el conductor, sorprendido por el desenlace. Si bien al día siguiente no fue la mejor jornada para ambos, este momento televisivo descolocó a todos, más teniendo en cuenta esta nueva regla que está implementándose en el ciclo de preguntas y respuestas.