Julieta Poggio saltó a la fama en la última edición de Gran Hermano y ni bien abandonó el reality comenzó a recibir propuestas de trabajo. Fue así que José María Muscari la convocó para protagonizar la obra de teatro Coqueluche. Pero una de las máximas figuras del rubro se manifestó en contra: Pepe Cibrian.
"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos?", sostuvo el director y productor teatral en un posteo de Instagram. La publicación generó gran revuelo y la ex GH le salió al cruce y lo invitó a ver la obra para que hable con argumentos.
Tras los dichos de Julieta, Cibrián se disculpó y todo parecía indicar que había quedado ahí. Pero en las últimas horas, Cibrián le concedió una nota a Socios del Espectáculo y revivió la polémica cuando le consultaron sobre la demora que se generó en una de las funciones de la obra porque Poggio no llegó a horario.
Ese día la exparticipante de Gran Hermano señaló que hubo un problema de tránsito, pero Pepe no le tuvo compasión. "¿Tuvo un accidente? Tiene que ser algo muy grave para que llegue tarde", sentenció el productor de obras emblemáticas como Drácula.
"Un actor, aunque tenga un personajito, hay que estar tres horas antes en el teatro... Esto es lo que yo hago que mis actores hagan, porque es lo que hago yo como actor y como director", explicó Pepe. Luego, remarcó: "Yo personalmente tendría que entender porque le pasó algo, como para decirle sino 'andate'. Si un cirujano llega tarde a una operación de corazón, se muere el paciente, ¿verdad?".
"No podés llegar tarde, ¿Cómo no llegar tarde? Salgo 5 horas antes", reiteró Cibrián. Y cerró el diálogo con el programa de El Trece con una reflexión sobre la escena local: "El teatro tiene vida, vos no podés matar, quien lo haga, al teatro. Somos un país muy generoso, en España lo queman al teatro, porque hay un respeto, no se puede no cumplir con eso".
Julieta Poggio quiso acariciar un caballo y recibió una patada
Julieta Poggio viajó a Tucumán para dar una clase de baile abierta a todos sus fans del norte argentino y en su recorrido por la zona aprovechó para pasear y sacarse fotos con los paisajes regionales. También, compartió un video que despertó el interés y la preocupación en quienes la siguen, ya que muestra a la exfinalista de Gran Hermano tratando de acariciar un caballo... y teniendo los peores resultados en su intento.
En su visita por Tucumán, Julieta pasó por Tafí del Valle y le pidió a su madre que registre el momento con postales de los lugares y la fauna del lugar. Y uno de los videos de Julieta marcó tendencia en las redes debido a que la joven intentó acariciar a un caballo blanco en el lomo, al animal no le gustó nada y reaccionó al estímulo con una fuerte patada. "Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío", escribió en broma la ex GH en el momento que subió el video.
Horas más tarde, el posteo ya había comenzado a circular en las distintas redes sociales y despertó todo tipo de reacciones. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión, ya que el caballo no era adulto y la patada fue a la altura de la tibia sin tanta violencia. De hecho, ella misma se lo tomó con gracia en sus redes.