Pepe Cibrián hizo una fuerte denuncia que perjudica a Adrián Suar. El famoso actor se sacó luego de unos polémicos dichos que se burlaban de una de sus mayores luchas en la vida y aseguró que tomará medidas legales para hacerle frente a esta situación que desencadenó un escándalo mediático.
El famoso actor y productor se sacó contra el equipo de Mi primo es así, ciclo emitido por el canal de streaming Olga, luego de que hicieran un chiste de mal gusto sobre la entrevista que brindó Pepe con Susana Giménez hace unos años atrás, en donde contaba las limitaciones que tenía a la hora de adoptar. Precisamente, Cibrián contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja. Sin embargo, los integrantes del programa, entre los que está "Toto" Kirzner, el hijo de Adrián Suar, tomaron este video y lo recrearon en forma de burla, lo que hizo explotar de indignación a Pepe.
En diálogo con Intrusos, Cibrián hizo un contundente descargo y contó los detalles de su denuncia: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos, en mi caso durante 15 años, para evitar que niños hermanos fueran desplazados uno del otro, y todos estos se matan de risa con 'Calle o Pepe'". Así, continuó: "Se burlaron de mí por un comentario que le hice a Susana Giménez, que yo no lo dije de esa manera".
Luego de contar la historia de esta niña a los gritos, Pepe continuó indignado: "Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto, como lo fue con Fantino, ¿pero qué vamos a tener que decir?, ¿a dónde vamos a llegar?, ¿a qué punto reírse de una niña prostituida de 5 años para poder comer y cagarse todos ustedes de risa?". Por último, sentenció: "Tengo 76 años, no sé cuánto voy a vivir, pero mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a seguir hablando. Me ofende y me da asco, me parece vergonzoso lo que hicieron. Voy a hacer juicio y si gano algo se lo daré a la Casa del Teatro, yo no quiero plata, no necesito plata".
Impacto por lo que contó Pepe Cibrián: "Dolorosa enfermedad terminal"
A los 76 años recién cumplidos, Pepe Cibrián Campoy se hizo viral por recientes declaraciones sobre su muerte y el pacto que hizo con sus amigos para que lo ayuden a acabar con su vida, en caso de que su salud se deteriore. "No quiero vivir la decadencia ni la decrepitud, y no las pienso vivir", sentenció el prolífico actor y director teatral profundizando en los detalles que lo llevaron a planificar sus últimos días.
En una entrevista con La Nación, Cibrián habló sobre el cáncer de próstata que le fue detectado en 2016 y el proceso que vivió hasta su recuperación: “Nunca me enojé con la vida y, en lugar de preguntarme por qué a mí, me preguntaba para qué. Y me sirvió para ser menos consumidor, estar más relajado en mi relación con la gente, ser más empático y hacer que los demás vivan mejor, dentro de mis posibilidades".
“Cuando iba al Hospital Alemán para hacerme rayos o quimioterapia, decía que iba a Disney. Estaba haciendo lo que sabía que iba a curarme y tenía que ir contento y esperanzado en busca de eso. Y la vida me dio una nueva oportunidad”, sumó el actor que semanas atrás repuso por pocas funciones su elogiado musical El Jorobado de París, una de sus colaboraciones más famosas junto al compositor Ángel Mahler.
Además, Pepe remarcó que, en ese momento, hizo un pacto con sus amigos para que lo ayuden a morir en caso de que su salud se vea deteriorada en algún momento. “No quiero vivir la decadencia ni la decrepitud, y no las pienso vivir. Lo mejor sería morirme sin darme cuenta. En mi familia todos fueron muy longevos y se murieron de golpe. Yo vivo la vida plenamente y, cuando llegue la muerte, espero que me encuentre habiendo disfrutado cada minuto. Antes era más ansioso, pero aprendí a parar”, señaló.
“Si mi parte cognitiva fallara o si tuviera una dolorosa enfermedad terminal, yo no pienso sufrir nada. Me da igual si están de acuerdo conmigo, o no. No quiero ser un vegetal y que se tengan que hacer cargo de mí en ese estado, de ninguna manera. Tengo un pacto ético con amigos y así será, ellos me ayudarán a morir”, sumó el artista que en las últimas semanas estuvo comiendo con Mirtha Legrand y entre sus últimas apariciones en televisión se encuentra un episodio especial de MasterChef Celebrity, donde ayudó a su amiga Georgina Barbarossa en una prueba de duplas.