Pepe Cibrián se convirtió en tendencia en estos últimos días por la polémica contra Olga y la posterior denuncia que confirmó que va a hacer ante la Justicia. Muchas figuras de la televisión y el espectáculo reaccionaron frente a este episodio, como es el caso de Beto Casella. Al enterarse de lo que dijo el conductor, el director teatral de 76 años le respondió de la manera menos pensada.
El mediático volvió a hablar del tema en diálogo con Socios del Espectáculo, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. En la entrevista, dejó en claro que no va a aflojar en la denuncia contra el canal de streaming perteneciente a Migue Granados. "Que no me digan 'no fue intencional'. La libertad tiene responsabilidad", lanzó.
En un momento de la nota en el móvil, que duró casi tres minutos, se refirió al comentario que hizo Beto Casella sobre la polémica, luego de que el conductor de Bendita TV expusiera en el programa que fue "un poco desmesurado" el enojo de Cibrián. "Le mandé un mensaje y hoy también volvió a decir otra tontería. ¿Exagerar? Yo le pregunto a Beto Casella: si dicen eso de su hija ¿va a estar tan contento", soltó.
Si bien expresó que Beto Casella "es una gran y bellísima persona", al dramaturgo no le gustó nada lo que dijo el conductor. "¿El motivo por el cual lo quiere decir? No lo sé. Ya se lo expliqué en un audio a Beto, lo entendió muy bien. Pero está en su derecho a decir lo que se le da la gana porque no me está ofendiendo a mí, lo que tiene que entender es de lo que estoy hablando", concluyó.
Beto Casella dijo lo que nadie esperaba sobre la denuncia de Pepe Cibrián: "Es"
El fuerte descargo de Pepe Cibrián contra el canal de streaming Olga, y en particular contra "Toto" Kirzner, acaparó los titulares de todos los medios. Y como ocurre en estos escándalos mediáticos, el episodio se ganó un informe de Bendita. Frente a ello, Beto Casella dijo lo que nadie esperaba sobre lo sucedido.
Tras extenso informe del ya clásico ciclo de El Nueve, el conductor tomó la palabra para compartir su opinión sobre lo sucedido. “Es noble la consigna de Pepe, y por supuesto todos estuvimos a favor, pero ¿no es un poco desmesurado el enojo?”, planteó.
Sin embargo, Any Ventura retrucó: “No, para mí, porque pusieron la parte del programa de Susana Giménez y puede no causarle gracia. Además por supuesto que lo toma personal porque fue una lucha de él. Creo que no es gracioso. También la gente del streaming tiene que adaptarse un poco, no es sólo nosotros”.
Pero Beto reafirmó su postura: “Creo que lo que terminó de encender el fuego, fue la consigna ‘vamos al Instagram de Pepito y comentémosle’, y la gente está hater, jodona, le dicen cualquier cosa. Las redes son más o menos recientes para la edad de Cibrián y por ahí no agarra el humor…Pero me parece que no se estaban metiendo con el tema. A mí no me causa gracia ni me parece gracioso… Pero al mismo tiempo digo que me parece desmesurado el enojo como para un juicio".
"¿No se pueden hacer chistes sobre Pepito Cibrián porque él haya tenido una digna pelea? Nosotros cuántas veces jodimos con el '¡habla marica!' Lo que yo veo no me parece que amerite un juicio, para mí”, sentenció.