Pepe Cibrián confirmó lo que todos pensaban sobre su esposo: "No pudimos"

Pepe Cibrián decidió contar la verdad sobre su relación con Nahuel Lodi. El actor y director teatral se sinceró y reveló lo que todos imaginaban.

22 de diciembre, 2022 | 18.29

Pepe Cibrián volvió a hablar en televisión luego de un largo tiempo y se refirió a su matrimonio con Nahuel Lodi. El actor y director teatral confirmó lo que todos imaginaban sobre su relación con la persona que lo engañó en la despedida de soltero: "No pudimos".

En diálogo con IntrusosPepe Cibrián decidió hacer pública su separación de Nahuel Lodi y explicó los motivos. "Quedamos bien, pero no pudimos superar ciertas cosas", comenzó diciendo el protagonista, quien se casó con su expareja el pasado mes de junio de 2022 y poco tiempo después se enteró de la infidelidad sufrida.

 

"No ayudó para nada esa ola de noticias sobre mi pareja. Algunos periodistas se ensañaron conmigo", aserguró Cibrián, quien agregó sobre su expreja: "Es una gran persona y un ser maravilloso. Una separación siempre tiene una cuota de dolor, pero la vida me ha dado cosas maravillosas".

Filtran el doloroso maltrato que Pepe Cibrián le hacía sufrir a sus empleadas

Pepe Cibrián recibió una grave denuncia por maltrato contra las mujeres que trabajaron con él. Una exparticipante del Cantando por un sueño 2011, Lara Sambert, detalló la "tortura" que sufrieron tanto ella como compañeras suyas con el artista argentino como principal responsable de lo mismo.

"Ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos. Se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura", explicó Lara Sambert en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Regreso.

Alegando que quienes recién empezaban su carrera aceptaban las condiciones de Cibrián para poder crecer en el espectáculo, Lara Sambert explicó: "Muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa… El dolor que es eso. Las chicas venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera. Es un asco. Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército. Estos maltratos no se cuentan en el ambiente porque necesitan proteger sus sueños de ser destruídos".