La polémica entre Pepe Cibrián y el streaming OLGA no para de crecer. Luego de que Toto Kirzner pidiera disculpas públicas por su "broma" al aire en su programa emitido por este canal, en donde se burlaba de la famosa entrevista que brindó el productor teatral con Susana Giménez contando el caso de una niña abusada sexualmente y las complicaciones que le ponía el sistema para poder adoptarla, Cibrián apuntó contra Migue Granados, uno de los dueños del canal.
En diálogo con el periodista Fede Flowers, Cibrián volvió a referirse a la polémica y fue letal contra el hijo de Pablo Granados, quien ya brindó declaraciones con Intrusos y aseguró: "Válido absolutamente lo que Pepe entendió porque es su lucha y hay que validarlo. Quedó muy banalizada la lucha inicial solo por reírse de una frase. Y me quiero matar por eso porque no me gusta". Sin embargo, a Pepe no le bastó esto y le exigió a Miguel que tome medidas.
"A mi no me tiene que llamar nadie ni pedirme perdón, le tienen que pedir perdón a la nena, yo siempre fui un medio para hablar de la nena", empezó por decir. Luego, continuó hablando particularmente del rol de Migue Granados como "cara visible" del canal y lo apuró para que saliera a hablar del tema públicamente y tomara medidas al respecto, "como hizo Fantino" con el caso de Neura.
Así, Cibrián lanzó: "Migue no me llamó nada, comentan, me dicen. A mi no me tiene que llamar nadie, él tendría que haber puesto la cara y hacerle frente a la situación. Tiene que hacerse cargo, es brutal lo que hicieron". Por último sentenció: "Es tu programa Granados, da la cara".
Conmoción por lo que se supo del hijo de Suar tras la denuncia de Pepe Cibrián: "Abusos"
Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar, quedó en el ojo de la tormenta luego de banalizar los abusos sexuales en una "broma" al aire del stream Olga, en un programa que llegó hasta Pepe Cibrián y provocó un escándalo que saltó a la opinión pública. Horas después de las penosas declaraciones de Kirzner y de la celebración de sus compañeros de equipo, los comediantes Martín Rechimuzzi y Noelia Custodio, trascendió una dolorosa revelación sobre la historia del actor.
En la emisión del martes 16 de julio de Mi primo es así, Toto Kirzner hizo un chiste usando una entrevista de Susana Giménez a Pepe Cibrián, en la que el director teatral contó la historia de una niña de cinco años que "se prostituía" para poder comer y aseguró que él quería adoptarla con su pareja. El video de la situación no tardó en llegar hasta Cibrián, quien se mostró ofendido y lanzó un furioso descargo: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos".
Indignado por la burla, Pepe remarcó que les haría juicio al stream y que el dinero sería donado a la Casa del Teatro, y exigió disculpas públicas que no se hicieron esperar. Pasado un día del polémico recorte, Toto Kirzner se hizo cargo de su ofensa y admitió: "Me estoy riendo de algo terrible y no fue mi intención". Además, reveló una durísima historia personal que lo marcó: "Para el que no lo sabe, y es acá cuando se me revolvieron las entrañas estos días, yo tengo dos abusos encima, jamás le faltaría el respeto a una historia semejante".