En Gran Hermano ocurrió una situación de máxima tensión entre los participantes luego de que se haya emitido un comunicado oficial que alarmó a todos. La contundente advertencia se dio en medio de peleas que causaron revuelo dentro de la casa, motivo por el cual desde el reality show que conduce Santiago Del Moro por Telefe se tomaron cartas en el asunto.
Durante la jornada del lunes 18 de diciembre, los participantes de Gran Hermano estuvieron atentos a un comunicado con una serie de medidas que si no las cumplen, corren riesgo de su permanencia en la casa. "En esta primera semana de estadía quiero manifestarles mi preocupación al advertir que hay normas de convivencia que no están siendo cumplidas", subrayó el escrito leído por Sabrina.
Todo se dio por una serie de peleas que desató una ola de reacciones no solo dentro de la casa, sino afuera. Una de las confrontaciones fue la de Sabrina y Juliana, quienes se dijeron de todo y una de ellas acusó a la otra de haberla insultado con la palabra "mogólica".
"Las peleas, las discrepancias y los conflictos forman parte de este juego. No voy a pretender que no existan desacuerdos entre ustedes, pero no permitiré la falta de respeto, el lenguaje soez, el insulto permanente y el agravio como forma de manifestarse", resaltó "Big Brother". "Tienen la libertad para expresarse como deseen, pero exijo que cuiden la manera en que lo hacen, sin apelar a términos desubicados u ofensivos", concluyó. Por el momento, ningún participante está al borde de abandonar el programa por este tema, pero sí se dejaron en claro las normativas de la casa.
Drástico giro en Gran Hermano tras la salida de Hernán: la decisión que "no esperaban"
La casa de Gran Hermano está revolucionada desde la salida de Hernán, el primer eliminado del reality show conducido por Santiago del Moro en Telefe, y ocurrió lo impensado en la madrugada posterior a la gala de eliminación. El panelista Gastón Trezeguet dio a conocer lo que pasó en la competencia desde su silla en A la Barbarossa.
"Tengo información para dar en este programa. Estamos en condiciones de decir que hay espontánea. No solamente empezaron a jugar la primera semana, sino que siguen jugando", comentó el exparticipante de la primera edición del reality show en Argentina en 2001, donde convivió con figuras como Tamara Paganini y Daniela Ballester.
Lío Pecoraro el preguntó al instante a su compañero de panel quién había sido el autor de esa nominación espontánea, después de que Juliana haya hecho la primera de la temporada. Como no podía ser de otra manera, Trezeguet dio a entender que aún no podía decir quién había sido para mantener al público enganchado con la situación.
"Furia" le dio tres votos a Denise y dos a Zoe. "Di los primeros tres votos a Denisse porque apenas llegué a la casa, fue al confesionario e intuí que no fue solo para pedir algo, sino para hacer la espontánea. Y también es porque no me gusta la actitud que tiene conmigo, es como mandona", comentó en su momento. Y siguió con sus argumentos por sus votos a Zoe: "Es una chica divina, pero es la más débil de la casa, como que es muy dulce y no noto que vino a jugar, sino a divertirse. Cuando nos conocimos todos, algunos sí cuentan por qué quieren estar acá y fue la única que dijo que no sabía qué quería. En base a jugar, la voto a ella porque vino a divertirse. Es una divina”.