Yanina Latorre tomó una drástica decisión y pegó el portazo inesperadamente. La famosa panelista y conductora decidió renunciar a un importante evento que la tenía como protagonista y explicó los motivos de esta peculiar decisión que tomó a muchos desprevenidos.
La noticia se dio a conocer el aire en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV y donde Yanina trabaja como panelista. Allí, el conductor contó que la esposa de Diego Latorre había decidido renunciar a su nominación en los Martín Fierro de Radio debido a un particular motivo que la indignó.
Así, el conductor empezó: "Me quedé con ganas de felicitar Yanina Latorre, que está nominada como Mejor panelista de radio". Ante esta declaración, sus compañeras consultaron por qué la mencionaron en esa terna si su actual rol en la radio es como conductora. Entonces, el panelista replicó: "¡Bueno, es así APTRA! Ella conduce un programa, pero piensan que es panelista. No sé…".
Por último, De Brito completó la información: "Me dijo Yanina hoy que renuncia obviamente. Ya no va a participar, así que quedan las otras cuatro, todas divinas. Así que que gane la más mejor: Marina (Calabró), Pía (Shaw)". Cabe destacar que Latorre trabajó como panelista en Polino Auténtico (Radio Mitre) hasta febrero de 2022, pero luego empezó su propio programa (Yanina 1079) en el Observador.
Marina Calabró fue escrachada al aire por una figura de América: "Con los hijos"
Marina Calabró pasó un acalorado momento en medio de su clásico pase radial con Yanina Latorre en El Observador, la radio de Luis Majul, cuando la angelita la escrachó al aire. "Así te va", la lapidó la panelista de Ángel de Brito en LAM (América TV).
El cruce se originó cuando Marina Calabró contó al aire que adoptó un nuevo gatito y esto motivó a un debate sobre la autoridad para la enseñanza a las mascotas, punto sobre el que la angelita aprovechó para disparar munición pesada contra su colega: “Vos tendrías que tener un poco más de autoridad, no sos muy autoritaria con nada". "No dejar hacer, dejar pasar, así me va”, admitió Calabró, sin imaginarse el reproche de Latorre.
“Bueno, así te va. Ponételo a pensar, se empieza por los gatos, se sigue con los hijos, con las amistades, familia y el laburo. Te la dejo ¡Dejás pasar todo! Hay que imponerse, amor ¿Dónde quedó esa Marina Calabró mala de Infama? Y no digo de maldad al pedo sino de poner los huevos sobre la mesa. ¡No dejes pasar nada más y no llores! ¿Qué te dice tu terapeuta?”, insistió la "angelita" dispuesta a seguir escarbando en la herida.
Dubitativa, Calabró reconoció: “Yo creo que mi terapeuta a esta altura me odia. Es que le digo todo que sí, pero después…”. “¿Por qué? ¿No hacés nada de lo que te dice? Es que a mí me lo hacés, sos muy caprichosa y un poco cabeza dura. Porque cuando hablamos y te doy mi opinión, me decís que tengo razón y después hacés exactamente lo opuesto”, cerró Latorre, fiel a su estilo picante.