Videomatch fue uno de los programas de humor más exitosos de la televisión argentina que brilló en la pantalla de Telefe durante 15 años, con Marcelo Tinelli como conductor. Entre las decenas de figuras que destacaron en el programa, una de ellas fue tendencia en los últimos días por haberse filtrado un dato revelador sobre su vida privada: se mudó a España con su familia hace muy pocos meses y rompió el silencio para hablar sobre su nueva vida.
Uno de los presentadores vinculados al mundo del humor sorprendió a todos tras abandonar el país de manera repentina. En este contexto brindó declaraciones para explicar por qué tomo está drástica decisión y cómo lleva adelante su vida en familia alejado de la televisión.
"Estamos muy bien, haciendo una adaptación que está buena porque nosotros, como familia, teníamos dudas de cómo se iba a adaptar nuestro hijo de siete años. Y está muy bien", expresó Diego Korol, histórico de Videomatch y quien estuvo al frente de Sin Codificar en sus emisiones por América TV, Telefe y Net TV. El conductor dialogó con TN Todo Noticias y dijo que no solo se fue por motivos familiares, sino que tenía algunas propuestas laborales.
"Acá todavía son vacaciones hasta el 6 de septiembre, que arrancan las clases, pero todo el verano, que fue cuando llegamos nosotros, pensamos que se nos iba a hacer largo. Vinimos especialmente en esa fecha, para agarrar la última semana de colegio de él y que viera a los compañeros que iba a tener en el arranque del ciclo. La verdad es que estuvo bárbaro", dijo sobre cómo se organizaron para que su hijo de acomode al ciclo escolar español. En cuanto a sus trabajos, Korol reveló que encabeza la parte de contenidos y creatividad para Legends, el museo de las reliquias más importantes de la historia del fútbol.
El nuevo trabajo de Diego Korol en España
"Estamos con Marcelo Ordás, que es el mayor coleccionista de todo tipo de reliquias de fútbol, casacas, botines, trofeos, pelotas. Estoy laburando con eso desde el día que llegué", amplió quien trabajó como notero y parte de los sketchs de Videomatch. "Estuvimos con Iván Zamorano, El Tanque Silva, con las chicas del Fútbol Femenino. Es decir, una gran cantidad de gente que se da una vuelta por Madrid va a Legends para conocer". destacó.
Al mismo tiempo, Korol profundizó sobre este nuevo trabajo que lo tiene entusiasmado alejado de la televisión. "Vine contratado por una empresa que se llama Sic 3, que es de mi amigo Maximiliano Masucci. Es una empresa que tiene que ver con eventos más corporativos y él tenía una unidad de creatividad de sus propios eventos que no la tenía explotada ni desarrollada. Él lo que hacía era desarrollar eventos de las empresas que lo contrataban y lo que le pedían", precisó.
Fue el número 1 de El Trece y Telefe y ahora trabaja como carpintero: el lado B de una figura
Uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina que brilló en El Trece y Telefe se encuentra en una posición completamente distinta en relación al resto de sus colegas. Es que no solo continúa con sus compromisos al frente de un programa que se emite solo los fines de semana, sino que también lleva adelante una vida en el mundo de la carpintería y lo mostró a través de un video publicado en sus redes sociales.
Es común ver a distintas personalidades del espectáculo que triunfan en lo más alto y después de tantos años de intensidad toman la decisión de alejarse. En esta oportunidad, la vida de un conductor cambió rotundamente luego de tomar la sorpresiva decisión de llevar adelante dos trabajos al mismo tiempo: el de la televisión y la carpintería, situación que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales por un video que publicó recientemente.
Se trata de Julián Weich, quien actualmente conduce Vivo Para Vos por El Nueve los sábados y domingos a las 20 horas. Hace pocos días se volvió viral por haber publicado un video en su cuenta de Facebook para que la gente vea su nuevo oficio: la carpintería. "Lo que no les conté es que estoy empezando a hacer el respaldar de la cama. No saben lo que pesan estas maderas... y dejé el coche a una cuadra. Pero bueno, la vida de carpintero es así, a veces hay que hacer fuerza", expresó mientras caminaba por la calle. La mayoría de los comentarios eran de sorpresa total porque se dejó la barba, distinto a cuando se lo veía afeitado en la pantalla chica.
El conductor de 57 años que brilló en programas como Trato Hecho por Telefe o Expedición Robinson en El Trece sorprendió a sus seguidores, dado que la carpintería era un oficio desconocido en su vida. En su perfil de Instagram mostró otro video sobre sus trabajos, como por ejemplo, la construcción de una mesa. No solo se dedicó a la conducción en televisión: uno de sus primeros trabajos fue como actor en la ficción infantil Pelito que se emitió entre los años 1983 y 1986. Sumado a eso, también estuvo en el famoso programa juvenil Clave de sol. En el 1991, a casi diez años de su primera aparición, Julián Weich condujo su primer programa llamado El agujerito sin fin. El primer éxito fue en 1996 con Sorpresa y 1/2, ciclo que duró hasta el 2022 y con el que ganó el Martín Fierro a "Mejor Conductor".