Ángel de Brito es una de las figuras más importantes de la televisión actual, ya que en su programa brinda la mayor parte de las primicias que rodean al mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de dos años al aire en América TV con su programa LAM, el periodista tomó una drástica decisión y decidió abandonar el ciclo.
Varias panelistas pasaron por el programa a lo largo de su historia, desde que estaba en El Trece hasta que se mudó a América TV. Y aunque si bien fueron muchas las figuras que decidieron dar un paso al costado del ciclo, hasta ahora De Brito se mantuvo firme como el conductor. Pero ahora, decidió alejarse por un tiempo y comunicó los motivos al aire en su programa.
Según anunció el pasado viernes, una vez que finalizó el programa, contó: "Yo me voy a tomar unos días de vacaciones. 20 o 40 días me voy a tomar". Luego, concluyó: "Así que, arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla".
MÁS INFO
El periodista decidió irse de viaje por un mes, motivo por el que la producción tuvo que salir a respaldarlo y pensar quién tomará las riendas del programa. En otras ocasiones en las que De Brito se tomó vacaciones, las panelistas fueron rotando para conducir LAM y así tener un rol protagónico cada día. La decisión también se toma porque, desde ya, es el mes de la Copa América y, posiblemente, el pulso informativo vire hacia otros intereses.
La emotiva confesión de Marixa Balli que sorprendió a todos: "Ser madre"
Marixa Balli es una de las panelistas de farándula más reconocidas del momento y actual "angelita" de Ángel de Brito en LAM (América TV). La modelo y exvedette logró asentarse en la industria televisiva gracias a su carisma, su simpatía y su frescura, y al día de hoy, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. A pesar de sus éxitos profesionales, en las últimas horas hizo una sorpresiva confesión sobre la maternidad que dejó a todos sin palabras.
La panelista de 54 años estuvo como invitada en el programa de streaming de De Brito, Bondi, y en medio de una conversación íntima con el conductor, reveló que la maternidad está en sus planes. Además, dio a conocer por qué años atrás no logró cumplir este objetivo y cuáles son sus expectativas al respecto en un futuro cercano.
"Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción. Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”, comenzó diciendo Marixa.
"A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco. En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro", sumó.
Conmovida al recordar aquel accidente en el que casi pierde la vida, concluyó: "No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que va a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”.