América TV es uno de los cinco canales abiertos que emiten desde el Área Metropolitana de Buenos Aires y que se encuentra en plena competencia por el rating contra gigantes como El Trece y Telefe gracias a su amplia grilla de programación. Sin embargo, uno de los ciclos parece que está en duda de cara a los próximos meses, ya que su conductor figura deslizó que no está asegurada su continuidad: este escenario generó preocupación en Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal.
En las últimas horas, una figura importante de América TV dejó abierta la posibilidad de irse tras el comentario que lanzó a través de sus redes sociales. Esto causó una gran sorpresa no solo en los televidentes, sino también puertas adentro en el canal.
Se trata de Ángel De Brito, conductor de LAM y jurado del Bailando 2023 junto a Pampíta, Marcelo Polino y Moria Casán. En su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos interactuó con sus seguidores, quienes le hicieron distintas preguntas a las que accedió sin problemas.
"¿Seguirás el año que viene en América?", preguntó una persona. Lejos de esquivar un tema que suele ser incómodo, De Brito respondió: "No lo hablamos aún". De esta manera, se deberá reunir con los directivos del canal y Marcelo Tinelli, gerente de programación, para ver cómo arreglan su contrato de cara al 2024.
Ángel de Brito se sacó y ventiló su pelea con otra figura de América TV: "Me bajé"
Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más relevantes de la actualidad; después de más de siete años de éxito de su ciclo LAM en El Trece y ahora en América TV. El conductor logró que los conflictos personales entre sus panelistas se conviertan en temas de agenda mediática y ese es el distintivo de su programa. De esa manera, De Brito se refirió a su alejamiento de una expanelista y el tema cobró relevancia en las redes sociales.
Andrea Taboada y Estefanía Berardi dejaron LAM hace algunos meses y se pronunciaron en sus cuentas de Instagram al respecto. Mientras que Berardi pareció tomarlo de buena manera, Andrea demostró que la noticia le generó mucha angustia, dado que era parte del equipo desde el comienzo del ciclo.
De Brito habló de su relación con Taboada en una reciente historia de Instagram, ya que durante los más de diez años que trabajaron juntos también fueron amigos. A pesar de esa realidad, el periodista no tuvo tapujos a la hora de contar cuánto cambió su vínculo en el último tiempo. "¿Dejaste de ser amigo de Taboada y Pampito?", le preguntaron. Y él respondió sin tapujos: "Me bajé de esas amistades pero todo bien". Taboada se mostró estupefacta ante estas declaraciones en su cuenta de Twitter, cuando vio un posteo al respecto, y consultó: "¿Esto es fake?".