Pedro Rosemblat volvió a hablar sobre Javier Milei tras sus palabras contra Lali Espósito. Esta vez, el conductor fue entrevistado por El Trece en la vía pública y dijo lo que mucha gente piensa del presidente de la Nación. "No se hace cargo del lugar que ocupa", lanzó.
En diálogo con Poco Correctos, Pedro Rosemblat afirmó: "Lo que yo diga no cambia el amperímetro, lo que él dice sí. Entiendo que se refirió de nuevo al tema y dijo que ella empezó, eso denota que no se hace cargo del lugar que ocupa. Cualquier funcionario público sabe que se enfrenta a la posibilidad de que alguien lo critique. Ni siquiera es que ella fue irrespetuosa".
"Creo que la comunidad artística tuvo un respaldo muy grande y que es un delirio lo que está planteando. No sé si simplemente, pero sí el disciplinamiento opera de esa forma. No quiero ponerme con el dedito levantado a decir que son cagones, no todo el mundo está dispuesto a que lo putee un Gobierno entero. Pero me parece que el mensaje es 'ni se les ocurra opinar como lo hizo Lali'", aseguró Pedro Rosemblat. Cabe destacar que, horas antes, el conductor hizo su descargo en Gelatina.
Sobre el estado de ánimo de su pareja, Pedro Rosemblat dejó en claro: "Ella está impecable, entera. Tiene una fortaleza que yo admiro mucho. Si el objetivo es amedrentarla, no lo van a lograr". Hasta el momento, la cantante no se pronunció al respecto tras los agravios recibidos por parte de Javier Milei.
Pedro Rosemblat defendió a Lali Espósito y apuntó contra Milei
Pedro Rosemblat haló sobre las declaraciones agraviantes que el presidente Javier Milei tuvo hacia Lali Espósito en una reciente entrevista con La Nación + y fue contundente en su descargo. El humorista y la cantante oficializaron su noviazgo días atrás y por ese motivo la respuesta por parte del conductor de streaming era esperada por gran parte del público.
El comunicador aclaró en primer lugar que no quería que sus declaraciones sean tomadas como si provinieran por parte de Lali, aunque probablemente sean tomadas así por la prensa. "Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota", ironizó Rosemblat en el comienzo de su descargo.