Paula Chaves fue la conductora de todas las temporadas de Bake Off Argentina en Telefe y por eso una reciente decisión del canal molestó a Pedro Alfonso. El productor se mostró disgustado por cómo se manejaron desde la emisora con su esposa y se pronunció al respecto en televisión.
Chaves comenzó su carrera como modelo y, si bien coquetea con la actuación y el baile en algunos momentos, en los últimos años demostró que su fuerte es la conducción de TV. Con el mencionado programa de pastelería, se consagró como presentadora pero Telefe decidió correrla de ese lugar para la nueva temporada del reality show.
La nueva edición de Bake Off Argentina estará basada en participantes famosos y será conducida por Wanda Nara, lo que sorprendió a muchos dado que hasta el momento la único persona que había llevado adelante el show era Chaves. "Dolió un poco eso, y enterarse así, de la nada. Yo creo que ellos, que saben mucho de esto, sabían que iba a hacer un ruidito. Entonces, avisarle antes, hubiese sido lo más prolijo. Pero después lo das vuelta y me decís ‘pero si Pau no tiene nada que ver con Telefe, entonces es lógico’. Sí, ya sé. Opino como marido", comentó Alfonso en diálogo con Intrusos.
"Me pareció innecesario con ella. Te juro que no importa el reemplazo. Para mí, a la gente del programa, no le costaba mandar un audio avisando para que no te tome de sorpresa", cerró Chaves.
Qué dijo Paula Chaves de lo que pasó en Telefe
"Me dolió' me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más”, dijo Paula Chaves en LAM. Y sumó: "Pero obviamente que es triste, pero entiendo la situación del canal, donde ya tenía contratada una producción, que tenía contratada a una conductora, donde iban a hacer un formato que no se pudo hacer como Masterchef, terminan haciendo Bake Off y ya tenían un equipo contratado. Y bueno, es lógico. Laburo hace muchos años en esto y entiendo también estas situaciones".
Chaves recordó que hizo tres temporadas del show y que está segura de que lo hizo muy bien. "La verdad es que siempre me tiraron palabras lindas. Y todos, tanto del canal, como la gente y como ustedes, los del medio, siempre me han tirado muy buena onda, mucho amor. Así que yo no soy la que te puedo decir que no estoy porque no les gustó mi trabajo. O si es por esto que te estoy hablando, de que a veces hay conductoras contratadas, producciones y bueno, hay que hacer formatos. Y es así la televisión. No hubo un llamado, nada. Tampoco es que todo quedó sepultado. Ya está. La vida misma", cerró.