Luego de los escándalos mediáticos en los que se vieron envueltos, Paulo Londra y Rocío Moreno habría llegado a un acuerdo con respecto a la manutención de sus hijas. Hace unos meses atrás la joven denunció al famoso cantante cordobés y lo acusó de no cumplir con las cuotas alimentarias correspondientes a las dos hijas que tienen en común. En este contexto, la pareja fue convocada por la Justicia y, luego de varias audiencias, llegaron a un acuerdo.
Según se conoció en la emisión del lunes de Intrusos, la pareja decidió firmar dos acuerdos y pautar otras situaciones para asegurarles el mejor futuro a sus hijas. Fue el periodista Pablo Layús el encargado de acercarse al tribunal ubicado en Córdoba, rescatar la información y buscar el testimonio de Rocío Moreno, quien comentó que estaba muy feliz porque "les aseguró un techo a sus hijas".
"Se van a firmar dos acuerdos. Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", empezó por comentar el periodista en el móvil de Intrusos.
El comunicador contó que, más allá del ingreso económico que pide la joven, también quiere que sus hijas mantengan un vínculo cercano a su papá, Paulo Londra. Cabe recordar que el cantante tiene dos hijas, Isabella de dos años y Francesca de dos meses. Sin embargo, su relación con Moreno finalizó antes de que su segunda hija naciera.
Antes de haberse conocido los detalles del acuerdo, Paulo Londra fue foco de críticas tras revelarse la suma de dinero que le ofreció a su expareja para el mantenimiento de sus hijas. El cantante prometió una cifra de 200 mil pesos, pero en comparación al millonario ingreso que tiene el músico, pareció insuficiente. Además, Rocío Moreno tampoco puede aportar económicamente a sus hijas, ya que se hace cargo de la niñas a tiempo completo.
Rocío Moreno no ocultó su emoción por el acuerdo
Luego de haber finalizado la audiencia en donde firmaron el acuerdo, Rocío Moreno dio una breve nota con Intrusos y reveló sus emociones frente a la situación. "Recibí mucho apoyo. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo y están luchando, así que les agradezco por tanto amor", comenzó por decir la joven influencer.
"Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy todavía emocionada, fue difícil, pero ya estamos más tranquilas", contó Moreno luego de abrazar a su mamá. "Les aseguré un techo. Gracias a todos los que me acompañaron en estos momentos", finalizó.