Paulo Kablan pasó una noche terrible en MasterChef Celebrity: arrancó como uno de los mejores, con una ventaja sobre sus compañeros que le permitió tener prioridad para elegir los ingredientes de su plato por haberse ganado una medalla dorada anteriormente, y terminó cometiendo errores muy graves que podrían dejarlo afuera de la competencia.
Primero, cuando había que ir al mercado para elegir los ingredientes, se confundió y llevó cacao amargo en vez de chocolate amargo. Esto afectó mucho en su plato, ya que la consistencia era imposible de lograr sin el chocolate. Para peor, después se le cortaron la manteca y la crema y tuvo que empezar de cero.
“Le di una receta básica para el budín, le expliqué todo. Está muy nervioso”, le dijo Damián Betular a sus compañeros. “Lo vimos a Kaplan. Se le cortó la manteca con el azúcar”, le dijo Germán Martitegui, a lo que Betular sumó: “¿Sabés por qué se le cortó? Le dije que con esas manos que tiene, que Dios le dio, que amase la manteca para hacerla más moldeable, pero la amasó demasiado”.
En su devolución, el jurado le dijo que se había autoboicoteado. “¿No estarás embarazado? Cortaste todo hoy”, le dijo Germán. “Lo hice dos veces, este es el segundo intento de torta”, admitió él. “Hoy no tendrías que haber venido”, le dijo Betular. “Te debés un análisis con vos mismo, porque es como un autoboicot permanente. Eran cosas muy simples que tenías que hacer”, agregó Germán. “Tienen razón, me autoboiciteé”, reconoció Kablan. En Twitter, varios internautas comentaron su situación y aprovecharon para hacer los memes más elocuentes.