Paulo Kablan no pudo ocultar su emoción en medio de una de las emisiones de MasterChef Celebrity y quebró en llanto delante de los tres jurados y el conductor. El periodista de policiales hizo saber al público que el motivo de sus lágrimas se relacionaba con uno de sus hijos.
"El puré tiene una textura súper buena, me gusta la cocción y la salsa de naranja es lo que hace la diferencia en este plato. Ese toque de cítrico le da toda la elegancia, el cierre a todo ese trabajo que hiciste con sorprendente maestría", fue la devolución que el jurado le dio al panelista de Flor de Equipo. "Este es un plato que cierra, que es un todo, no lo puedo criticar por partes porque está todo unido. Hay un plato", agregaron.
Por su parte, Kablan, quien es asesorado por su hijo chef para la preparación de sus platos en el reality show, expresó su emoción al respecto: "Se lo dedico a él y a mi mujer. ¡No puedo llorar! ¡Hago policiales!". "¡Por fin se me dio! ¡Qué gran manera de cerrar la semana!", expresó luego e sus redes sociales, y sumó: "¡Cocinando tortas fritas con Facundo Kablan hace más de 20 años! Hoy sos mi profe y si algo me sale bien en MasterChef Argentina te lo debo a vos".
Paulo Kablan sobre su vínculo con el periodismo policial
"Los periodistas de mi generación no tuvimos formación profesional específica de la crónica policial, por lo que ha sido una elección en la redacción. En mi caso, que estudié periodismo, fui asignado a la sección policial de forma casual, y desde entonces me volqué a dicha especialización", reflexionó Paulo Kablan, acerca de la rama del periodismo que ejerce desde hace décadas.
"Por un cambio que ha experimentado la sociedad, el periodismo policial, que históricamente fue considerado un género menor, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Hoy está muy valorada por el interés del consumidor de noticias sobre este tipo de información", continuó, en relación a su profesión, y agregó: "A modo de ejemplo, vale destacar que cuando comencé, allá por finales de los 80 o principios de los 90, las crónicas policiales eran breves y estaban asignadas a las últimas páginas de los diarios; hoy no hay noticiero de televisión que no incluya al menos dos temas policiales en una síntesis de los 5 temas del día".