Separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli volvió a ser vinculado con Paula Robles, su ex y madre de Francisco y Juana Tinelli, tras varios eventos en los que coincidieron y se mostraron muy felices juntos. Luego del crecimiento de los rumores, la actriz y bailarina rompió el silencio, habló del conductor y deslizó un picante comentario para Valdés.
"En sus redes se los vio muy compinches. Estuvieron almorzando juntos en la casa que históricamente fue de los suegros de Marcelo. Allegados a ambos afirman que hubo más encuentros y almuerzos", remarcó un video de archivo de LAM (América TV), en referencia al acercamiento "amoroso" entre Robles y Tinelli.
Acto seguido, el magazine se contactó con la bailarina para preguntarle sobre su vínculo con el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece). "Marcelo es el papá, está buenísimo que venga y no se va a perder un desfile de su hija por todo lo que puedan llegar a decir. Somos padres y nos llevamos bien", señaló Paula.
Muy divertida, la actriz deslizó un picante comentario sobre su ex ante una pregunta del cronista, que trató de sacarle un titular sobre los rumores: "Yo ya lo hacía casado eternamente con Guille, son cosas que pasan... la vida". Por último, reveló que se encuentra soltera y se mostró esquiva a la hora de contestar si está enamorada.
Marcelo Tinelli y un elogio amoroso para Paula Robles: "Feliz"
"Felicidades querida Paula por el estreno de la obra La leyenda secreta de Romeo y Julieta. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió Tinelli, arrobando a su ex y a sus hijos en común, Francisco y Juana Tinelli. El mensaje estuvo coronado con una foto de Paula y sus hijos, y no faltaron emojis de corazones y manos aplaudiendo.
Semanas atrás, el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) se refirió a su buena relación con Robles en una entrevista concedida al diario Clarín y remarcó: “¡Tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes”.