Paula Chaves dio a conocer qué actitudes de Pedro Alfonso la hacen enojar, después de los rumores de crisis entre ellos. La conductora de televisión y modelo sorprendió con sus declaraciones sobre su intimidad con el padre de sus tres hijos y reveló un detalle desconocido hasta el momento.
"Es muy natural para nosotros venir todos los años, llegar en diciembre, esos días full time, donde nos ponemos a ensayar y no vemos ni la luz del sol. Es un ritual. Nuestros hijos no pasaron ninguna fiesta en Buenos Aires, solo el año de la pandemia. Todos los años la pasamos acá con todos los elencos de cada obra", comentó Chaves sobre su estadía en Carlos Paz en las temporadas de verano. Chaves aseguró que en la actualidad están en un buen momento con su esposo a nivel conyugal pero contó que muchas veces no es así.
"Ahora, estamos en un muy buen momento. Nosotros nos llevamos muy bien trabajando porque estamos acostumbrados", comentó la madre de Olivia, Baltazar y Filipa. "Tenemos nuestros encontronazos y, en esos momentos, digo: 'Listo, ya está. No trabajo nunca más con él' porque no vamos a terminar bien con la familia y quiero priorizar la pareja. Todos los fines de diciembre digo: 'Listo, es el último año, nunca más'", agregó.
MÁS INFO
Chaves se refirió a los problemas que pueden surgir de la relación laboral con su esposo y soltó: "Tenemos mucha confianza y encima Pedro es el director, productor y también actúa. Entonces, aparecen las diferencias y, cuando me viene a marcar algo como director, yo ya sé con qué tono me lo dice. Además, a mí no me gusta que me corrijan mucho, entonces le digo: '¿Por qué me lo decís así?' y él me responde que me lo dice bien y ahí empieza una discusión".
Paula Chaves, sobre su alejamiento de Zaira Nara
"Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. A veces escucho que dicen ‘cómo puede ser que ella después de tantos años’. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas donde yo me sentí incómoda”, comentó Chaves en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de chimentos, Socios del Espectáculo. Y sumó: "No voy a estar yo mendigando y remando una amistad cuando tal vez del otro lado siento un freno. Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé. Escucho que dicen cosas como ‘no superó al exnovio’ o Marianita Brey que dijo ‘no quiere que su amiga sea feliz’. Hay un montón de cosas que yo preferí no contar. Pasaron un montón de cosas que a mí me hicieron sentir incómoda".