Paula Chaves es una de las modelos y conductoras más queridas de los medios de comunicación, si bien hace un tiempo que se mantiene alejada de la televisión y enfocada en la maternidad, de vez en cuando aparece en diferentes programas. Este año se supo que era la gran candidata para estar al frente del Cantando 2024, pero finalmente no pasó.
La semana pasada, Marcelo Tinelli confirmó que la conductora elegida es Florencia Peña, dejando de lado los rumores sobre la baja de la modelo. En LAM buscaron la palabra de Paula Chaves tras los comentarios que se decía por su renuncia y la conductora decidió contar la verdad de porque no aceptó la oferta de trabajo. "Fueron un montón de cosas, nos apresuramos en decir que sí", expresó la modelo.
"Ahora me tengo que organizar un montón, no deja de ser un programa diario. Yo en un mes ya empiezo a ensayar la obra de Córdoba. Se viene fin de año, se me iba a superponer todo, era mucho la logística que tenía que organizar. Ambas partes decidimos que no era el momento", agregó Paula Chaves.
"No iba a poder organizarme bien, también pensando en fin de año que después va cambiando todo sobre la marcha, yo trabajé con ellos y sé como es , el mismo programa te va llevando. La obra ensayando, los chicos, mudándonos a Córdoba. Es decisión mía si voy o no, tengo la suerte de elegir si me cierra este laburo o no. Hoy mi prioridad es estar con mis hijos", manifestó la modelo. A su vez, aclaró los rumores que se decía sobre que pidió más plata: "Nunca me hice la estrella, nunca pedí más plata".
El contundente motivo por el que Paula Chaves no deja a sus hijos con su hermana Delfina
Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron tres hijos, los cuales aparecen diariamente en sus redes sociales. La modelo está muy pendiente de la crianza de los tres y prefiere encargarse ella de todos los detalles. Su hermana, la actriz Delfina Chaves, contó en una entrevista a Infobae que la modelo no deja que se queden los chicos en su casa.
"Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía", comentó la actriz. Ante esto, la periodista le preguntó si sus sobrinos se quedaban en su casa, a lo que Delfina Chaves confesó: "No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula... No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora".