Paula Chaves sorprendió el lunes pasado al dar una insólita explicación de por qué habla "entrecortado". "Pueden pasar un montón de cosas", reconoció la conductora en Cortá por Lozano sobre el trastorno que la aqueja y le impide expresarse con normalidad. Cabe recordar que Chaves se encuentra al frente de Cortá por Lozano, en reemplazo de Vero que está de vacaciones y sufrió un accidente mientras esquiaba.
Después de un tiempo alejada de la pantalla chica, e instalada en Villa Carlos Paz para acompañar a su esposo Pedro Alfonso en la temporada de teatro de verano, Paula Chaves volvió a Telefe para conducir Cortá por Lozano, mientras Verónica se encuentra en Aspen de vacaciones. En el primer programa de la modelo al frente del magazine de la tarde del canal de las pelotitas, Chaves reveló las complicaciones que enfrenta en su forma de expresarse y dejó una teoría sobre por qué cree que sucede.
"Estoy feliz de estar acá porque este es como mi recreo: salgo de casa y me vine de bucaneras, obviamente porque es mi cábala", comenzó contando Paula Chaves sobre la necesidad de empezar la suplencia con la mayor confianza en sí misma posible. Pero lo más sorprendente llegó solo unos segundos después, cuando reconoció que podría haber cierta dificultad para entenderle: "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños".
"Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas", agregó con sinceridad Paula Chaves en el comienzo de su suplencia en Cortá por Lozano. De todos modos, la advertencia no fue tan necesaria ya que inmediatamente se enfocó en un programa lleno de actualidad y un equipo "espectacular", compuesto por Mauro Szeta, Paola Juárez y Victoria Xipolitakis, y Majo Martino como panelista invitada.
Vero Lozano rompió el silencio tras el accidente en Estados Unidos
Ángel de Brito, exconductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) fue quien había dado la primicia. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, twitteó. Lo que más preocupación generó fue la cantidad de médicos que tuvieron que ir en su rescate. “Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no freno bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”, señaló De Brito.
Ahora, la misma Vero habló por primera vez tras lo sucedido. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”, se limitó a decir la conductora a través de su cuenta de Twitter. Por ahora, no quiso brindar más detalles al respecto y siguió publicando fotos y videos de su viaje con amigos y seres queridos a sus redes sociales, tal como lo venía haciendo.