Paula Chaves volvió a hablar sobre el Wandagate, el escándalo entre “La China” Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, que ocurrió en 2021. La exconductora de Bake Off Argentina formaba parte de un grupo de amigas junto con “La China” en el que también se encontraban Zaira Nara, hermana de Wanda, Mery del Cerro, Gime Accardi, entre otras celebridades. Desde que salió a la luz la polémica, su amistad se desintegró hasta tal punto que ya ni siquiera se hablan.
Entre todas las versiones que surgieron, se dijo que cuando Paula Chaves se enteró de que “La China” había estado con Icardi le dijo: "Sos una sorete. Tengo los chats y leí todo. Sos una basura”. Ahora, la conductora negó haber dicho esto sobre “La China”. Al mismo tiempo, dejó en claro que pasaron cosas con ella mucho más allá de este escándalo que le dolieron mucho.
“¿Es cierto todo lo que se dice, que ahí hubo una cosita que se resintió?”, le preguntó un movilero de Los Ángeles de la Mañana (LAM). “A mí me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años en Este es el Show, en donde tocábamos temas, y el que trabajó conmigo te puede decir que a mí me incomoda hablar del otro, tener que opinar de la vida del otro. No me siento cómoda ahí”, expresó Paula.
“No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que no son mías. No tengo nada que ver”, reiteró. A pesar de que intentó no dar demasiados detalles y mantenerse al margen, Chaves admitió que todo esto “le causa mucha tristeza”, a pesar de que no tuvo ninguna pelea con nadie. “No estoy ni enojada ni mucho menos. Simplemente pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas. Pero a mí me duele y me apena la situación. Si quieren cerramos con esto: yo no le dije ‘sorete’ a nadie”, cerró.
Las amistades de “La China” Suárez tras la polémica con Wanda Nara
Cuando ocurrió todo el escándalo, “La China” llamó por teléfono a Yanina Latorre, panelista de LAM, para pedirle que dejaran de hablar sobre ella en su programa. Latorre reveló cómo fue este llamado telefónico y aseguró que todas las que pertenecían a ese grupo de amigas le dieron la espalda a Suárez, en especial Paula.
“Llamó para preguntarme qué obsesión tenías vos con ella. Que por qué Ángel (de Brito) que por qué Maite (Peñoñori)… ¡que se yo! ¡Llamá a Maite y a los productores! ¿Quién sos? Vos no decidís”, comenzó la panelista. “¿No tiene una amiga que le aconseje? Porque vos cuando estás desbordada o te pasan cosas…”, la interrumpió Marina Brey. En respuesta, Latorre aseguró que ya no le queda ninguna amiga de ese grupo. “No. Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue. ‘La China’ está desesperada”, cerró.