Pedro Alfonso y Paula Chaves sorprendieron al hablar de una pelea que tuvieron después de un episodio en el escenario. La pareja de actores contó el divertido detalle que los llevó a tener una especie de discusión sobre lo sucedido en medio de una de las escenas de la obra teatral que protagonizan.
Paula y Pedro llevan adelante la obra Misterio en la Cabaña, donde comparten elenco con Sabrina Rojas, Pachu Peña, Camilo Nicolás, Michelle Masson y Rodrigo Noya. "Tuvimos una mini anécdota, mini pelea, que en un momento que nos damos un beso y vos me dijiste que te di muy fuerte", comentó Alfonso en diálogo con el portal Primicias Ya, respecto de algo sucedido en el escenario.
“En la obra sucede que no son besos románticos sino que son besos robados. Y bueno, en la euforia del escenario, el señor vino muy fuerte y casi me saca una paleta con un beso”, agregó a la anécdota Paula Chaves, a modo acusatorio a su esposo y padre de sus tres hijos. Y concluyó: "Por suerte no pasó a mayores porque casi me baja un diente".
MÁS INFO
Pedro Alfonso, sobre la convivencia con Paula Chaves
El actor y productor habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos. "Siempre está al límite la pareja. La ponemos ahí, en el paño. Por ahora vamos bien. Estos días son complicados. Son días de muchos nervios. Todo lo que implica estrenar una obra nueva con los ensayos y demás. Después todo lo que tiene que ver con diciembre, que tenemos mil trámites y mil cosas de último momento”, comentó Alfonso. Y agregó: "Después, para nosotros en lo personal, es una mudanza de 2 o 3 meses. Tenemos que movilizar todo un ejército de gente y es bastante. Son días difíciles. Nosotros sabemos que no, pero para nuestros compañeros puede llegar a ser un tema. Nosotros hemos aprendido a discutir y pasan días que estamos más peleados que otros. Elegimos trabajar juntos y nos divertimos mucho".
La causa que apoyó Paula Chaves en sus redes sociales
"Vengo a la guardia, había paro y me atendieron. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado. ¿Es la única forma que tienen de luchar por sus derechos? No sé, pero que cobren por hora y a 90 días es imposible de sostener! Lo mismo en la salud pública. Hablo sin conocimiento, sólo desde mi lado de mamá de necesitar un médico urgente y estaban de paro! Y valoro que así y todo me atendieron", comenzó su descargo la estrella de televisión en su cuenta de Instagram. Y siguió: "Misma guardia y misma médica que me atienden siempre perfecto, cuando entro corriendo con Filipa convulsionando por fiebre".
En aquel momento, Paula chaves llevó tranquilidad a sus seguidores al aclarar que su hijo Baltazar se encontraba en perfecto estado de salud tras la consulta.