Paula Chaves es una de las conductoras de televisión más importantes del momento. Su paso por Bake Off Argentina (Telefe) la consagró como una de las presentadoras más aclamadas por el público televisivo, y es por esto que muchas personas se esperaban verla en pantalla para la próxima edición del programa, que se estrenará muy pronto. Sin embargo, en las últimas horas Chaves reveló que esto no sucederá y soltó un fuerte descargo contra Telefe por algo que sucedió detrás de las cámaras.
Resulta que Chaves iba a formar parte del programa, pero de un día para el otro, la producción tomó una contundente decisión. En medio de la polémica, el equipo de LAM (América TV) se acercó a la presentadora para preguntarle qué fue lo que sucedió. Lejos de ocultarlo o guardarse información, Chaves abrió su corazón y confesó el enorme dolor que le generó toda esta situación con el canal.
Resulta que en las últimas horas, se supo que Telefe decidió no renovarle el contrato a Paula Chaves, y en vez de esto, convocó a Wanda Nara para estar al frente del programa. Cuando el cronista de LAM le preguntó por esto, la presentadora confesó: "Me dolió. Quise usar otra palabra porque me duele, pero también entiendo la situación. Me dolió parece que es desde un lado de enojo pero no estoy enojada ni mucho menos. Es un proyecto que hice tanto tiempo, me encantó hacer y marcó un montón en mi vida y carrera".
En este sentido, aclaró: "Voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio, pero obviamente es triste. Entiendo la situación del canal, que ya tenía contratada a una producción, a una conductora, que iban a hacer un formato que no se pudo como MasterChef y terminan haciendo Bake Off con todo el equipo contratado. Es lógico, laburo hace muchos años en esto".
A pesar del gran dolor que le generó toda esta situación, reflexionó, dando el tema por terminado: "Yo creo que lo hice bien, la pasé muy bien haciéndolo y me divertí. Siempre fueron palabras lindas tanto del canal como la gente y los medio así que yo soy la que puedo decir si no estoy porque no gustó mi trabajo o por esto de que hay cosas contratadas".
MÁS INFO
Paula Chaves se quebró en América TV al hablar sobre sus hijos: "Me pasa"
Paula es madre de Olivia, Baltazar y Filipa, hijos que comparte con Pedro Alfonso. Durante su paso por el programa de Fer Dente, Noche al Dente (América TV), el conductor le hizo elegir una canción para musicalizar su vida. Inmediatamente, Paula eligió Father and son y se quebró al escuchar la melodía, ya que le recuerda a su padre, Miguel Chaves. Fue entonces cuando, entre lágrimas, contó algo que nadie sabía sobre sus hijos.
"Esta canción me hace llorar, me hace acordar a cuando era chiquita. A mi papá le encantaba. Mi papá está vivo, no es que voy a empezar a llorar porque está muerto", comenzó diciendo. "Se me hizo carne el paso del tiempo. Me veía yo chiquita con él, que cantaba esta canción, que habla de cómo decirle a un hijo que uno no va a estar el día de mañana", reflexionó.
Acto seguido, recordó que las charlas que tenía con su padre eran las mismas que hoy tiene con sus hijos: "Yo le decía a mi papá ‘no quiero que te mueras nunca’. Y él me decía ‘en algún momento me voy a morir’. Y yo le decía ‘no, por favor, no te mueras. ¿Qué hago yo si vos no estás?'. Y ahora me pasa con los chicos, el día que no esté...".
Si bien explicó que es cierto que "todos nos vamos a morir en algún momento", confesó: "Explicarles a ellos, con templanza, que no voy a estar el día de mañana, me mata". "¿Para qué mierda elegí este tema? Yo sabía que me iba a pasar", sumó, entre risas y llanto. "Mi papá me decía ‘en algún momento todos nos vamos a morir’. Y me lo decía con tanta liviandad... Y ahora me pasa a mí diciéndoselo a mis hijos. Baltazar me dice ‘¿vos te vas a morir?’. A mí no me gusta decir morir, me gusta decir partir. Y le digo ‘Balta, el algún momento todos vamos a partir’", continuó.
"Y él me dice ‘¿cómo voy a partir yo? ¿Me voy a ir para arriba y a dónde voy a estar?’. Y yo le digo ‘no sé, me hacés preguntas que no sé contestarte. Yo ahora le pongo la liviandad que mi papá le ponía en ese momento. Pero él me dice ‘¿pero vos te vas a morir?’. Y yo le digo que sí, que en algún momento sí. Él me mira pensando lo que yo pensaba con mi papá", cerró Chaves, completamente sensibilizada.