Patada y rodillazo: Furia de Gran Hermano le pegó a Arturo delante de las cámaras y piden su expulsión directa

La participante del reality fue captada por las cámaras en medio de su reacción violenta con la mascota y los televidentes se indignaron.

27 de mayo, 2024 | 19.22

Juliana "Furia" de Gran Hermano se volvió la protagonista de un repudiable episodio en el reality luego de golpear a Arturo, la mascota de la casa. La participante fue captada por las cámaras en su violenta reacción y los televidentes piden su expulsión directa.

La situación se dio en medio de una actividad grupal de karaoke. En la misma, la producción les ponía fragmentos de canciones y el participante que sabía la canción debía correr hasta una plataforma, agarrar el micrófono y cantar el tema. Así, quien más canciones supiera se llevaba más puntaje. Fue entonces cuando se dio la violenta reacción de Furia hacia el perro, quien empezó a jugar con ella mientras cantaba un tema. 

Resulta que la participante se sabía la canción que estaba sonando y salió corriendo a agarrar el micrófono. Mientras cantaba, el perro empezó a correr detrás de ella enredándose entre sus piernas y jugando, lo que al parecer a Furia no le gustó en lo absoluto. Así fue como "se lo quitó de encima", pateándolo en la cabeza para alejarlo.

Aunque la situación se desenvolvió bastante rápido y pasó desapercibida por muchos de los compañeros de Furia, los televidentes e internautas no la dejaron pasar y empezaron un "escrache" en redes sociales. Mientras que los seguidores del ciclo piden una expulsión inmediata, la producción aún no anunció nada al respecto.

Furia desenmascaró a la producción de Gran Hermano: "Nos cagaron"

Juliana "Furia" desenmascaró a la producción de Gran Hermano y contó la "estafa que sufrió". La famosa participante hizo un fuerte descargo frente a las cámaras y no pudo ocultar su bronca con la actitud de los encargados del programa.

A horas de que se conozca que familiar invitado será el ganador de la casa, en lugar de la clásica gala de eliminación, Furia se volvió viral en redes sociales al desenmascarar a la producción. Precisamente, la preparadora física fue grabada en el patio mientras le comentaba su frustración a Darío, su hijo Francisco, y Nicolás.

Al parecer, la producción le había prometido un premio a Furia y Florencia, pero nunca llegó este reconocimiento. "Dijeron que no esperamos el 'ok', que estuvo re bueno lo que hicimos, pero que no va a haber nada. Nos iban a dar helado y película y ahora no tenemos ni mierda", lanzó Juliana indignada.

Así, continuó: "Estoy embroncada, porque no trabajé al pedo y no quería besar a Florencia (...) Nos cagaron". Y aunque si bien no especificó cuál era el desafío, sentenció: "Dijeron que la hicimos igual y nadie aprobó nada, y es mentira porque el de anoche nos aprobó. Y ahora nadie tiene ni un premio ni un regalo".