Alan Ferraro, el notero de TN vivió un intenso momento al aire ya que tuvo que salir a rescatar a una víctima del temporal. El periodista cortó el informativo en pleno vivo para ir a ayudar a un hombre que pasó por atrás de las cámaras y quedó estancado en medio del agua.
Precisamente, se trataba de un anciano que pasaba con su auto y se quedó atorado debido al gran caudal de agua que había en las calles. Entonces, no dudó un segundo en acercarse al automóvil y ayudarlo a salir de la situación. "Apagalo y bajate", aconsejó el movilero cuando vio que el auto pasaba flotando detrás de él.
Sin embargo, cuando vio que el hombre no podía solo, Alan se metió en el agua que le llegaba hasta la cintura y lo ayudó. Una vez fuera, el damnificado no puedo disimular su preocupación por el auto, a lo que el notero intentó calmarlo: "Tranquilo, lo importante es que estás bien vos". Finalmente, un grupo de vecinos se acercaron y ayudaron a empujar el auto hasta una estación de servicio.
Por último, el hombre se despidió del móvil agradeciendo el apoyo en medio del fuerte temporal que golpeó a Buenos Aires. "Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien. Gracias por darme la oportunidad de decirle a mi familia que estoy bien", sentenció.
Amenazaron de muerte a Nelson Castro y TN mostró el mensaje en vivo: "Lo sacamos a tiros"
Nelson Castro acudió a la ciudad de Rosario por una cobertura para TN y en pleno vivo la producción del programa recibió un mensaje que generó terror por la seguridad del periodista. La intención del móvil era mostrarle a la gente cómo se vive en Rosario, una ciudad que vive momentos de absoluta tensión por la violencia narco.
"Estamos llegando para ver cómo está la ciudad que hoy no tiene clases, tiene problemas en los centros de salud y está con una expectativa enorme por la llegada de la ministra de seguridad y del ministro de defensa", comentó Castro. Al mismo tiempo, desde la producción pusieron al aire una captura de pantalla de un mensaje que recibieron por WhatsApp.
"Decile que si llega a seguir por Oroño lo sacamos a tiros. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no lo queremos acá. Atte, la mafia", reza el mensaje recibido y, por supuesto, puso en alerta a todo el equipo de TN.