Santiago del Moro protagonizó un tenso momento al aire en Gran Hermano. El famoso conductor no toleró más y terminó por insultar a uno de los participantes del reality show en frente de los demás.
La situación se dio durante la gala de eliminación del domingo, donde el público eligió que Sabrina Cortez se convirtiera en la novena eliminada del programa. En ese momento, la casa quedó bastante tensa entre quienes festejaban y quienes se pusieron tristes por la despedida.
Así, Juliana "Furia" empezó a gritar en señal de festejo y Emmanuel le pidió que se callara. "Grita porque se va Sabri. Insoportable, siempre lo mismo la cacatúa esta”, lanzó el cordobés. A esto, Juliana replicó: "Cada uno festeja como quiere. Aprovechá para despedirla si tanto la querés. No pierdas el tiempo en mí". Entonces Del Moro intervino ya bastante cansado de los constantes gritos entre participantes.
"Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo”, lanzó el conductor. Luego, sumó: "También saludo a los que se quedan tristes por la salida de Sabrina". De esta forma, puso límites entre todos y dejó en claro que no es necesario gastar tiempo en enfrentamientos innecesarios.
Julieta Poggio confirmó lo que muchos pensaban de Marcos Ginocchio: "Está"
A minutos de una nueva eliminación en Gran Hermano, una de las "parejas" de la edición anterior del reality de Telefe tiene en vilo a las redes sociales. Salió a la luz un dato desconocido sobre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, también conocidos como "Marculi".
Julieta habló como nunca de su vínculo con Marcos y sus declaraciones causaron gran revuelo. De hecho, minutos después de la entrevista, "Marculi" se volvió tendencia en Twitter.
Tras su paso por Coqueluche, la actriz y bailarina fue a ver una obra de teatro y un cronista de América le recordó la frase que había dicho en un reportaje con una revista: "Dijiste ojalá algún día sea real Marculi".
Sin embargo, pese a los rumores que cobraron fuerza en las últimas semanas y el encuentro que tuvieron los exGH en Punta del Este, Poggio dio por terminada esa historia de amor: "No, ya está".
El periodista indagó más en busca de detalles, pero la respuesta de Poggio fue contundente: "Se murió. Lo que sigue es la amistad, ya está". "Lo que pasó es que fue una amistad como siempre y una linda relación", cerró Julieta y rompió el corazón de miles de fans que soñaban con ver juntos a los "hermanitos".
No fueron pocas las personas que sostienen que "Marculi" no prosperó por el supuesto romance de Juli con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel. Aunque también en los últimos días fue relacionada con el jugador de la Selección Argentina Thiago Almada.