Gonzalo Heredia y Fernando Dente vivieron un momento de máxima tensión en América TV. Es que el actor se le plantó porque el conductor le dio un beso a su pareja, Brenda Gandini, en una entrevista realizada tiempo atrás, pero todo culminó de la manera menos pensada: terminaron besándose en pleno vivo.
La visita de Gonzalo Heredia a Noche Al Dente despertó todo tipo de reacciones en el público que ve el programa. Es que en un momento, el actor y el conductor se pusieron cara a cara. "Vos le diste un beso a Brenda", le dijo. Cuando Fer Dente recordó esa situación, se agarró la cabeza.
"¿Pero por qué cerrás los ojos?", agregó Heredia para ponerle tensión al momento, mientras lo agarraba de la cintura y la cabeza al conductor de América TV. "Mirá que dijeron que sos el mejor chapador de las novelas. Entré en calor. Gonzalo... beso de artistas", señaló Dente, nervioso por la situación. Acto seguido, se dieron un beso al aire y todo fue aplausos en el estudio. "Ahí viene Baby. Los dejo con Marcela", expresó poniéndole un poco de humor, teniendo en cuenta que en las últimas semanas tuvo unos encontronazos con Baby Etchecopar y Marcela Tinayre.
Fer Dente se plantó y filtró qué hacen con Baby Etchecopar en los pasillos de América TV: "Lo agarré"
Fernando Dente y Baby Etchecopar vienen sacándose chispazos en pleno vivo y se encendió la interna en América TV. En este contexto, el conductor de Noche al Dente salió a hablar tras la aparición en vivo del periodista para increparlo por ruidos molestos y ventiló lo que realmente pasa en los pasillos del canal entre ellos dos.
En diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV, Fernando Dente habló sobre las internas con Baby Etchecopar, conductor de Basta Baby por A24. El joven de 33 años eligió declarar de dos maneras: una "jugosa para LAM y la real".
"La jugosa: nos llevamos como el orto con Baby, me viene cagando a pedos cada vez que me ve", lanzó sobre la relación que llevan actualmente. Posterior a esa declaración, Dente se refirió a lo que realmente pasa en los pasillos de América TV con el experimentado periodista y sorprendió a todos.
"La verdad: hace re poquito nos cruzamos en los pasillos, nos sacamos fotos, él es un amor conmigo, me dice cosas divinas y siempre le digo 'tenés que entrar'", reveló sobre el buen trato que tienen. De hecho, explicó qué pasó por su cabeza cuando lo vio irrumpir su programa en pleno vivo mientras estaba cantando El Polaco: "Cuando lo vi entrar lo vi como que venía a bailar. Yo lo agarré, le hice trencito, todo. Él dice 'no se escucha nada...' y se va a terminar el programa".