Esteban Trebucq es nuevamente noticia por una lamentable declaración contra la clase baja de la República Argentina. "El Pelado" utilizó el micrófono de su programa en El Observador FM 107.9 para manifestarse a favor de Javier Milei y en contra de los pobres, solicitando que no se les provea más comida a quienes están en extrema vulnerabilidad.
"Quienes quieren que esa gente se cague de hambre son los que nos gobernaron hasta ahora, Grabois incluido", comenzó diciendo Esteban Trebucq. Acto seguido, aseguró que la comida ofrecida en la Plaza de los dos Congresos fue pagada con su dinero. "En vez de darles las herramientas para salir adelante le siguen dando un pan dulce. Además, le da pan dulce con la plata de todos nosotros", sentenció.
Luego, profundizando su discurso poco empático con quienes menos tienen, Esteban Trebucq agregó: "Basta de darle comida, denle herramientas para salir adelante. Dejen de hacerlos rehenes. Juan Grabois no trabaja, tiene un espíritu golpista para el gobierno actual, y ahora hay que aplaudirlo porque le dio de comer a mucha gente con plata de nosotros".
MÁS INFO
"Suena maravilloso la inclusión, el peronismo. Si era buenísimo, ahora hay que darle de comer a cientos y cientos de personas. ¿Cómo resolvemos que se están cagando de hambre? Con trabajo, con conocimiento. La pala, no garrapiñada", cerró Esteban Trebucq. Sus comentarios causaron fuerte revuelo en las redes sociales.
Canaletti expuso la ignorancia de Trebucq en El Trece y se pudrió todo
En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por El Trece, ocurrió una situación sumamente tensa que luego se volvió viral en las redes sociales. Ricardo Canaletti, panelista del ciclo, expuso a Esteban "El Pelado" Trebucq por algunas contradicciones en su testimonio respecto al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que publicó Javier Milei días atrás.
"Los abogados constitucionalistas entienden que no es constitucional, que quede claro", indicó Trebucq sobre el DNU de Javier Milei, uno de los debates que se plantearon en la entrevista que brindó a Mañanísima en la jornada del viernes 22 de diciembre. "¿Y entonces para qué me dijiste toda esa sarta de tonterías que me dijiste antes?", arremetió Canaletti, molesto por los dichos del periodista minutos atrás.
El exconductor de Crónica TV que trabaja actualmente en A24 hizo caso omiso a lo que dijo Canaletti y continuó: "Dicho esto: si no es rechazado por las dos cámaras, va a tener fuerza de ley ¿Está bien? Va a tener vigor de ley y va a surtir efectos jurídicos en la vida de todos los argentinos". Frente a este comentario en defensa del decreto del presidente, Canaletti lo interrumpió y lanzó: "Mirá, yo te voy a decir lo que tenés que decir: lo que tenés que decir es que es una cuestión política y hay que hacer política en el Congreso para obtener eso que vos estás diciendo. Ese es el camino que hay que seguir. No se impone por la fuerza".