Un participante de Bienvenidos a Bordo contó la mala experiencia que tuvo en el ciclo conducido por Laurita Fernández por algunas actitudes que tuvo la producción. El joven hizo un video en su cuenta de TikTok al respecto y alertó a todas aquellas personas interesadas en ser parte de un programa de juegos en El Trece.
El concursante contó que durante la grabación del ciclo la pasó muy bien y destacó que tiene una foto del momento en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver junto a Laurita. A pesar de esa realidad, el joven contó que en el proceso de selección de participantes tuvo que estar más de seis horas en un lugar con sus competidores esperando la decisión de la producción y también aseguró que nunca les dieron algo de tomar o comer.
El joven, cuyo usuario de TikTok es Khavel, contó que desde la producción le dijeron que podían ir a comprarse comida a un kiosko cercano, pero les remarcaron que se lo debían pagar con su plata. "Uno de los ítems del contrato decía que el premio era un producto Philco, que podía ser una heladera, un Smart TV, un aire acondicionado, todo lo que maneja Philco", sostuvo el joven, que luego indicó que el premio que finalmente le dieron fue un parlante portátil de una marca desconocida.
El participante se presentó en la puerta de los parecidos por su similar estética a el profesor de La Casa de Papel y resultó ser el ganador del concurso, a pesar de no haber sido recompensado como se lo habían prometido en el contrato que le hicieron firmar para dejar en claro que estaba de acuerdo en salir en televisión.
El papelón de Laurita Fernández en vivo
La joven se encontró con Sebastián Wainraich en los pasillos de El Trece e intentó sacar como tema de conversación la serie protagonizada y creada por el artista, Casi Feliz, pero el resultado no fue el esperado.
Laurita: "Amé Hacelo Feliz, soy fan".
Sebastián: "Aprendete el nombre".
L: "No, ¿cómo era? Casi feliz".
S: "Dice que es fan y n o sabe cómo se llama".
L: "No, me gustó mucho. Lo pongo para comer, de verdad. ¿Van a hacer la dos?".
S: "Pará, a la dos ya la hicimos".
L: "¿Y cuándo sale?".
S: "¡Ya está hecha!".
L: "Ay nunca la vi. Ay no soy tan fan".
S: "Patricia Fernández, gracias por la nota".