Participante de Los 8 Escalones renunció al millón y Guido Kaczka quedó mudo: "Hasta acá"

Una participante de Los 8 Escalones tomó la sorpresiva decisión de renunciar al millón de pesos y Guido Kaczka quedó asombrado. El impactante momento que se vivió en el programa de El Trece.

11 de septiembre, 2022 | 11.03

Un participante de Los 8 Escalones protagonizó un momento conmocionante en la edición que tuvo lugar el pasado jueves 8 de septiembre por El Trece. Para la sorpresa de miles de televidentes, un hombre tomó la drástica decisión de renunciar al millón de pesos, por lo que Guido Kaczka quedó atónito.

Luego de que los concursantes pelearan por llegar a la final, Jorge e Idalina lograron escalar posiciones y se enfrentaron en la última instancia del juego. Y en una de las preguntas, un jurado del panel consultó: "¿Con qué artista argentino Marama ha lanzado en los últimos meses el tema 'Aunque te enamores'? ¿Diego Torres, Duki, Fito Páez o Luciano Pereyra?".

Si bien ambos respondieron "Luciano Pereyra", lo cierto es que Jorge tenía ventaja por haber acertado antes otras respuestas. Por lo tanto, el hombre le ganó la pulseada a Idalina y se quedó con el millón de pesos. "¡Ganó Jorge!", anunció Guido Kaczka. Y agregó: "Es ayudante de encargado de edificio. Es del Chaco, vive en Boulogne junto a su mamá. Está en pareja, tiene un perro que se llama 'Inti' y le gusta darle de comer a las aves que bajan al patio".

"¿El millón sería para la casa?", indagó el conductor de Los 8 Escalones. Y el participante precisó: "Sí, principalmente para arreglarle la casa a mi vieja porque ella es casi ciega y es jubilada. Esto viene bien y, si queda, a mí me gusta viajar y me gusta recorrer la naturaleza. De alguna manera, siento que ahí voy a encontrar mi espacio".

Guido Kaczka quedó sorprendido con un participante de Los 8 Escalones que renunció al millón.

El momento en el que Jorge renunció al millón de pesos en Los 8 Escalones

Guido Kaczka: "Jorge, este millón no te lo saca nadie. ¿Volvés por más millones?".

Jorge: "No...".

Guido Kaczka: "¿Hasta acá?".

Jorge: "Sí, los abuelos me enseñaron que no hay que ser goloso en la vida y que hay que aprender a vivir y a usar lo que uno consigue cada día".

Guido Kaczka: "Muchísimas gracias. Jorge, felicitaciones. Qué montaña rusa, Idalina...".

Idalina: "Te quiero, Guido, te quiero...".

Guido Kaczka:"¿Pero te estás despidiendo o volvés?".

Idalina: "No, porque mañana vuelvo...".

Guido Kaczka: "Ahí está, entonces...".

Guido Kaczka apuró a un participante de Los 8 Escalones

En la edición del pasado martes 6 de septiembre, y antes de comenzar con el juego de preguntas y respuestas, Guido se dirigió a un concursante y le consultó: "Gustavo, ¿a qué te dedicás?""Soy chofer de reparto y pochoclero en el verano, en San Bernardo", señaló el hombre. El animador se mostró sorprendido e indagó: "¿Pochoclo en San Bernardo? ¿Dulce y salado?".

"Pochoclo en la playa. Es sólo dulce", le aclaró Gustavo, mientras esperaba a que empezara el desafío. Sin embargo, el presentador de Los 8 Escalones lo cruzó con una pregunta incómoda: "¿No te piden a veces salado?""Sí, pero no podemos hacerlo en la máquina, solamente es dulce. Se hace sólo pochoclo dulce", explicó el participante.

Rápidamente, Guido Kaczka cambió de tema y aclaró que Gustavo "vive en Villa Martelli...". Y luego le hizo la tradicional consulta del programa: "¿Y el millón para qué sería?". "Es para ayudar a mi familia, hacer arreglos en mi casa, para cambiar el auto porque lo tengo bastante complicado. Un poco de todo...", sostuvo el pochoclero, ilusionado con la posibilidad de ganar en el ciclo de El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►