Un participante de Los 8 Escalones del Millón fue consultado acerca del motivo por el que decidió concursar en el programa de El Trece. Víctor, que es estudiante de producción digital, ofreció un conmovedor relato y dejó sin palabras a Guido Kaczka.
En la edición del pasado lunes 29 de agosto, Guido presentó al concursante que se animó a dar inicio con el juego: "Víctor fue finalista el 24 de agosto. Toca la guitarra, el violonchelo. Se anotó porque necesita el dinero, computadora para los estudios y para ahorrar".
Sin embargo, Víctor corrigió al conductor y le marcó: "Para la casa...". En dicho instante, Kaczka se rectificó y resaltó: "Para la casa... ah sí, es una idea fija... la propiedad, claro". Frente a esto, el concursante concluyó el asunto con un desgarrador comentario. "No aguanto más", manifestó.
El programa de entretenimiento continuó y Víctor logró sacar provecho de sus buenas respuestas: logró ganar el millón de pesos que, seguramente, utilizará el dinero para tener su propia casa. "¡Tiene el millón de pesos Víctor!", celebró el animador de El Trece. "Nunca estuve cerca ni en el 5% de esta plata", reaccionó. Y agregó: "Necesitaba la plata".
Finalmente, y con los ojos vidriosos producto de la emoción, Víctor le advirtió a Guido Kaczka que volverá a participar del programa para ir en busca de su segundo millón de pesos.
El drama de salud de un participante de Los 8 Escalones dejó preocupado a Guido Kaczka
Un participante de Los 8 Escalones reveló que participó del programa por un motivo muy doloroso. De acuerdo a lo que indicó, el hombre busca conocer otros métodos de tratamiento para una dura enfermedad que padece. Guido Kaczka quedó conmocionado en plena transmisión de El Trece.
Todo sucedió en la edición del pasado martes 23 de agosto. El conductor del ciclo televisivo presentó a Esteban y expresó: "Tuvo un café en Villa María llamado 'La Oficina'. En este momento no está trabajando. Es de Villa María, Córdoba". "¿Y con el millón qué harías?", le consultó.
"Uno que no trabaja tiene un montón de cosas para hacer, pero tengo el sueño de conocer el pueblo de mi nonna (abuela), que es un pueblito muy chiquito en el Norte de Italia", comentó el concursante. Y luego, el animador indagó sobre el viaje que hizo para poder participar de Los 8 Escalones: "¿Viniste a Buenos Aires para participar?".
Esteban asintió, pero luego reveló el motivo principal por el que se animó a formar parte del programa: "Yo tengo una enfermedad crónica que se llama esclerosis múltiple y entonces vine a investigar los tratamientos que hay por el dolor". Frente al testimonio, Guido Kaczka se quedó sin palabras por nos segundos, aunque finalmente reaccionó: "Ahí está Esteban, que tiene 48 años...". El programa continuó y el presentador de El Trece le hizo la primera pregunta a Esteban, que logró responder bien. Sin embargo, y lamentablemente, no le alcanzó para llegar a la final del ciclo y quedarse con el millón de pesos.