En Gran Hermano cada vez hay más peleas y discusiones que hacen levantar la tensión en el reality. A pocas horas de la gala de eliminación de este domingo 20 de noviembre, un participante del reality sorprendió al programa de Telefe y avisó que se va de la casa.
Se trata de Walter "Alfa" Santiago, que en las últimas horas escuchó un comentario de Romina Uhrig que no le gustó en absoluto. Todo comenzó en la cocina de la casa y luego de que culminara un juego grupal en el que los concursantes debían preparar pizzas. En dicho marco, el hombre de 60 años intentó burlarse de su compañera. "Le doy el micrófono a la jefa del equipo perdedor que sigue molesta".
"Mirá, te voy a decir algo que... ¿sabés qué? Sos un degenerado", le respondió Romina, entre risas. Inmediatamente después, "Alfa" se marchó de la cocina muy enojado y reaccionó: "No, ahí la verdad que no juego. Andá a cagar...". "Chau, chau, chau... dejá de cargar", le respondió la exdiputada.
Agustín "Frodo" Guardis, que también presenció dicho momento, le comentó a Romina que se equivocó al tildarlo de "degenerado", teniendo en cuenta que hace unos días tuvo un grave conflicto con Coti por el que recibió muchas críticas. "Te fuiste al pasto, Romi. Ahí no... no comparto", expresó el joven.
Luego de la discusión, diversos usuarios vieron que "Alfa" le manifestó a otros participantes que tiene intenciones de abandonar la casa de Gran Hermano en la gala de eliminación de este domingo. Y curiosamente, la transmisión de Pluto TV decidió cortar las imágenes para que no se pudiera ver qué fue lo que pasó con el hombre de 60 años.
Las reacciones de las redes tras conocer que Alfa se va de Gran Hermano
Cambio de reglas en Gran Hermano
A un mes del inicio de su temporada 2022, las reglas de Gran Hermano empiezan a ajustarse a la reñida competencia que cada vez se vuelve más tensa dentro de la casa. Con tan solo 14 participantes en carrera, la producción anunció un cambio en las reglas del juego que pretende generar aún más rispideces en la casa y crean nuevas estrategias dentro de los grupos.
En la emisión del lunes 14 de noviembre, y tras la eliminación de Juan Reverdito que cambió los grupos de juegos en la casa, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que tenía dos anuncios por parte de Gran Hermano: uno en sobre plateado (de menor importancia) y otro en sobre dorado, donde estaba la novedad más fuerte. Luego de hablar en un mano a mano con el cuarto eliminado, el conductor reveló qué había dentro de los sobres.
En primera instancia, Santiago del Moro abrió el sobre plateado, el cual anunciaba que alguien había hecho la nominación espontánea. Sin embargo, no especificó de quién se trataba, ya que generalmente lo suelen hacer durante la gala del miércoles, en donde los demás participantes también anuncian sus votos en el confesionario. Pero cuando leyó el sobre dorado sorprendió a todos los presentes en el debate: esa semana habría dos líderes en la casa.
Con esta nueva estrategia, habrá dos participantes que obtendrán la inmunidad y se salvarán de ir a la placa. Sin embargo, tendrán que ponerse de acuerdo para salvar a un solo participante de la gala de eliminación. Los dos líderes se definirán en la velada del martes y la jugada podría cambiar rotundamente el juego y las estrategias.