Un participante de Los 8 Escalones causó sorpresa en plena transmisión de El Trece. Durante la edición del pasado viernes 23 de septiembre, un hombre decidió abandonar el programa y, como consecuencia, dejó en shock a Guido Kaczka, que finalmente le hizo una aclaración.
Todo sucedió en el marco de una sección de preguntas y respuestas en la que los concursantes deben adivinar qué canción suena en el estudio del programa. Nicolás fue el último en participar en este juego y, lamentablemente, respondió mal la primera consigna. Por lo tanto, debió esperar a que le volviera a tocar su turno, aunque no tuvo suerte.
"Nicolás, tu tema", le comentó el presentador. "Ya perdí igual...", le aclaró el participante. "¿Cómo?", se mostró sorprendido Guido. Y luego, consciente de que el resto de los jugadores había respondido bien todas las preguntas, manifestó: "Tenés razón que está definido... ¿querés que te dé las opciones?". "No, que suban, que suban...", contestó el concursante, quien optó por abandonar antes el programa.
"¿Seguro? ¿Ni opciones querés?", volvió a preguntarle el conductor a Nicolás. Aun así, el hombre le marcó: "No, seguro". Inmediatamente después, el resto de los concursantes avanzaron de instancia y subieron un escalón para ir en busca del millón de pesos.
La burrada de Guido Kaczka con un participante de Los 8 Escalones
Durante la transmisión del pasado lunes 19 de septiembre, por la pantalla de El Trece, Guido Kaczka le hizo una insólita pregunta a una participante que comentó una burrada sobre su trabajo.
"Es estudiante de medicina en la UBA y quiere ser forense", manifestó el presentador del programa de entretenimiento antes de hacerle una pregunta a Mariana, una joven estudiante. "Sí, es uno de mis sueños", aseguró la concursante, quien se mostró entusiasmada con la carrera que eligió.
Consciente de que le hizo una consulta bastante particular, el conductor de Los 8 Escalones aclaró: "Digo que no hay nada en el cuerpo que se encuentra, pero sí en la Justicia...". "Pero para algo siempre servís, sos una herramienta más", concluyó la joven que sueña con ser médica forense.