En medio de las acusaciones por violencia de género realizadas por su expareja, Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia fue abordado por un periodista de América TV a la salida del hotel Faena. Lejos de contestar las preguntas del notero, "El Pájaro" prefirió empujarlo y cerrarle la puerta de su auto en la cara.
“Lo que sí te quiero preguntar es: ¿vos reconocés que ejerciste violencia contra Mariana en algún momento? ¿Hay algo que te gustaría aclarar?”, le consultó Pedro Moreno. Acto seguido, Caniggia le dio un pequeño empujón agrediéndolo y manifestó: "Dale, salí, querido. Sos un maleducado”.
Tras el intento frustrado de entrevistar a Claudio Paul Caniggia, Karina Mazzocco (conductora de A la tarde, envío en donde se pretendió hablar con el exfutbolista) lanzó: “Se enojó, hasta le pegó un pequeño empujón a nuestro compañero, lamentablemente, con todo lo que lo queremos a Claudio Paul, ídolo del fútbol nacional”. Por su parte, Pedro Moreno agregó: “Es bastante complicado a veces trabajar así. Pero igualmente entiendo a Paul que no haya querido hablar, es un tema sensible”.
“Él se hizo medio el tonto, no quiso responder y ahí es cuando traté de responderle si reconoce la violencia de género”, cerró Pedro Moreno, sin polemizar sobre lo sucedido. De todos modos, las imágenes son elocuentes y allí se puede observar cómo Claudio Paul Caniggia utilizó su fuerza para evitar responder cuestiones que tienen que ver con su vida privada y la de su expareja.
Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Paul Caniggia
La denuncia de Mariana Nannis en la justicia contra Claudio Paul Caniggia continúa su curso y, desde la defensa, pedirán la detención del ex jugador. Así lo informaron desde Nosotros a la mañana, por El Trece.
“Este es el último momento, estarían pidiendo detención para Claudio Paul Caniggia. Me dicen que es confirmado”, anunció El Pollo Álvarez este viernes. Por su parte, el panelista Pampa Mónaco añadió: “El representante legal de Mariana Nannis va a solicitar que se detenga formalmente a Claudio Paul Caniggia. ¿Por qué delitos? Por violencia doméstica. Violencia de género en contra de su expareja, Mariana Nannis”.
“Mariana Nannis primero denunció con fotos, y luego con una pericia psicológica donde se confirmó, coloquialmente hablando, que ella no tiene problemas psicológicos como para inventar todo lo que relata en estos últimos dos o tres años vividos junto a Claudio Paul Caniggia. Habla de insultos, denigración y golpes de puño, patadas e intento de violaciones”, siguió luego.