Julieta Poggio quedó en ridículo en la casa de Gran Hermano y provocó la risa de sus compañeros. La joven influencer se enteró en una charla de la existencia de la AFIP y la obligación de pagar impuestos, hecho que le provocó un insólito enojo.
Los participantes del ciclo más visto de Telefe suelen ser tildados de ignorantes y pocos afectos al trabajo y esta vez, Julieta abonó con fuerza a esa teoría. En un recorte de las transmisiones del canal de las pelotas, la participante quedó en evidencia de la peor manera con un particular comentario.
La modelo e influencer fue notificada por sus compañeros de la existencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos y de que el organismo podría descontarle parte del premio de 15 millones de pesos al ganador o ganadora del reality, de acuerdo con las normas impositivas. "Nos va a caer la AFIP, estuvimos en televisión", le advirtió Nacho, quien era parte de la conversación junto con Waltar "Alfa" Santiago.
Sin embargo, la reacción de Juleita fue inesperada. "Es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos, quién mierda son?”, cuestionó la muchacha frente a sus compañeros de convivencia. De hecho, los jugadores le recomendaron que se calmara y no hablara más del tema porque “la estaban escuchando”.
Además, la joven también aseguró que la AFIP le daba "miedo pagar cosas", mientras que "Alfa" le recomendaba canjear el pago de impuestos por publicidades gratis para el organismo. Incluso, la joven se preguntó: "¿En Estados Unidos hay AFIP?". "Te meten en cana si no pagás", aseguró el sexagenario.
Julieta Poggio engañó a Gran Hermano y podría ser sancionada por una foto: "Nos mintió"
Salió a la luz que Julieta Poggio le mintió a la producción de Gran Hermano 2022 (Telefe) y muchos de los televidentes se preguntan si podría ser sancionada pronto, justo a días de su cumpleaños y con una gala de eliminación por delante.
Resulta que "Disney", apodo que le pusieron dentro de la casa, le había pedido a Gran Hermano que le organizaran una fiesta de cumpleaños con pileta, música y espuma, ya que sueño frustrado desde siempre era hacer una pool party.
"Cumplo el 9 de enero, eso significa que nunca hay gente para mi cumpleaños porque están todos de vacaciones, es muy frustrante. Siempre tuve la ilusión de hacer una pool party, pero nunca tengo invitados, ni tampoco pileta", le dijo la joven a Big Brother en el confesionario.
El dueño de la casa aceptó su petición, pero con una condición: le puso una misión secreta que tenía que cumplir si quería su tan deseada pool party. Mientras Julieta intenta concretar este pedido, los fanáticos del reality hicieron una investigación en las redes sociales y descubrieron que la joven había mentido, ya que hay fotos de su cumpleaños número 20, en el que aparece con sus amigos y su novio, festejando en una casa con pileta.