Zoe Bogach, una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe), protagonizó un vergonzoso momento al aire que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La situación ocurrió el miércoles 13 de diciembre, en la primera gala de nominación, cuando cada "hermanito" fue llamado por Gran Hermano para ir al confesionario a nominar a dos de sus compañeros. Cuando fue el turno de Zoe, cometió un error insólito que le costó millones de burlas en Internet.
Al ingresar al confesionario, fue consultada por el dueño de la casa más famosa del país sobre a quiénes iba a votar. En medio de los nervios, la "hermanita" se confundió una palabra por otra con un significado completamente diferente. Inmediatamente, millones de usuarios repostearon el video del momento en la plataforma X (ex Twitter) y no tuvieron piedad con la concursante.
"Voy a nominar primero a Williams (dos votos) y segundo a Alex (que en realidad es Axel)", comenzó Zoe. Cuando Gran Hermano le preguntó los motivos de su decisión, la participante justificó: "Por finalidad. O sea, no charlé mucho, no los conozco mucho". Rápidamente, los televidentes entendieron que había querido decir "por afinidad", una frase muy utilizada por los concursantes dentro del confesionario. Lejos de tenerle compasión, la gran mayoría de los seguidores del programa la destrozaron en las redes por su confusión.
Cabe destacar que Bogach generó una enorme polémica desde su presentación en el casting de Gran Hermano, en el que se describió a sí misma como una persona a la que no le gusta "trabajar ni estudiar" y que solamente le interesa "el show". "Me gusta ir a la peluquería, hacerme las uñas y siempre tardo como dos horas antes de salir. Me gustaría ser como mi mamá, vivir la vida que tiene, viajar, comprar ropa, ir al gimnasio… ¡Es todo lo que hace! Desde chica siempre tuve chicas que me hacían todo, ordenaban limpiaban, y ahora todo eso a mí me cuesta mucho", confesó. Esto generó un enorme repudio entre los televidentes, quienes la criticaron ferozmente.