Una cobertura periodística de América TV terminó de la manera menos pensada cuando un periodista se dispuso a interactuar con un perro. Como consecuencia de algunos movimientos bruscos con sus manos, el animal se hartó y le dio un mordisco en pleno vivo que, como consecuencia, decantó en un blooper que se volvió viral en las redes sociales.
En la emisión nocturna de América Noticias del pasado miércoles 18 de julio, ocurrió una situación fuera de los papeles al aire que despertó todo tipo de reacciones no solo en el programa, sino que se trasladó a las redes sociales. El foco de la noticia era un perro callejero llamado Bruno a quien quisieron matar en el barrio de Valentín Alsina.
El animal estaba recostado sobre la calle y Gonzalo Sorbo, el movilero, relató todo lo que pasó tan sólo unas horas antes con los vecinos de aquel cordón del Conurbano Bonaerense. "Miren lo que es esta imagen porque a Bruno le salvaron la vida los vecinos. Necesita que alguien lo adopte porque los vecinos le salvaron la vida a un perro que algunos dicen que es un asesino. Mirá cómo está", expresó.
En ese mismo momento, el perro reaccionó de manera sorpresiva lanzando un mordiscón a la mano del periodista, quien con sus gestos bruscos puso nervioso al animal. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Bruno volvió a aparecer en escena, aunque con un poco más de calma. "Y así quedé, sin un dedo", escribió Sorbo, en sus redes sociales, a modo de chiste sobre el blooper ocurrido en América TV.
Lo entrevistaron en un noticiero y escrachó a su esposa infiel en vivo: "La escuché gritar"
Un periodista vivió un incómodo momento al aire en plena entrevista con un hombre que pasaba por la calle. El notero, del medio Extra TV, paró a un transeúnte en Plaza Miserere para preguntarle cómo le habían afectado a su bolsillo los aumentos de boleto de transporte público. El hombre aseguró que los aumentos impactaron fuertemente en su economía, y en medio de su descargo, hizo una insólita confesión sobre su relación con su esposa.
"¿Cómo te pega ese aumento?", le consultó el movilero. "No, no, está muy caro, está muy caro. Cuesta bastante", respondió el hombre. "¿De qué laburás? ¿Estás sufriendo la crisis?", indagó el periodista. "Hago limpieza en un hotel. Sí, sufro mucho. Bah, ¿puedo decir unas palabras?", sumó el hombre.
Acto seguido, sorprendió a todos con una declaración sobre su vida íntima: "Sufro la crisis de mi señora Andrea Bustamante, que hoy me enteré que estaba en un hotel con otra persona. La escuché yo gritar". "Ah, claro, ya es un tema personal eso", contestó el notero, sin saber qué decir. El blooper se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron con memes.