En LN+ se vivió un momento insólito en pleno vivo con dos de los conductores más reconocidos del canal. Se trata de Esteban "El Pelado" Trebucq y Eduardo Feinmann, quienes quedaron sumamente expuestos porque en medio de un informe se filtró una conversación privada de WhatsApp que mostraron desde la producción por unos segundos en pleno vivo.
En la emisión del jueves 14 de marzo, una situación fuera de contexto tuvo lugar en vivo por LN+ cuando "El Pelado" Trebucq estaba haciendo el pase con Eduardo Feinmann. En ese momento, el periodista que trabajó en Crónica TV estaba refiriéndose a la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel filtrada días atrás.
De manera repentina, apareció WhatsApp Web y se veía claro la conversación entre "El Pelado" y uno de los productores de LN+. "¿Mide esto? Está mirando todo el gobierno", preguntó el conductor, exponiendo así una cercanía con la administración de Javier Milei.
"Si mide, no la rompe. Pero liderando con 3.4", respondió su productor respecto a los números del rating del programa. El chat estuvo unos pocos segundos en pantalla y cuando volvieron al plano del estudio, se pudo observar el rostro de incomodidad tanto de Trebucq como de Feinmann.
Le paró un auto en pleno móvil: el tenso momento que vivió el Pelado Trebucq en Rosario
Esteban "El Pelado" Trebucq protagonizó un tenso momento en el móvil de LN+. El famoso periodista fue enviado como movilero para cubrir el tenso panorama que atraviesa la ciudad de Rosario con el narcotráfico y un auto lo interceptó en medio de la transmisión.
Mientras el periodista conversaba con Luis Majul, que se encontraba en el piso, un automóvil se frenó al lado de él y de allí descendió un hombre. Rápidamente, se acercó y le hizo un desesperado pedido al comunicador, extendiéndolo a todos los medios de comunicación. "Les pido por favor que dejen de pasar el video en donde asesinan a mi sobrinito", pidió con gran angustia.
"Yo solo vengo a pedirles un favor, respeto y valoro mucho el apoyo de los medios, pero les pido que dejen de pasar el video en donde asesinan a mi sobrinito", solicitó el hombre que interceptó al móvil. Entonces, Trebucq replicó: "Ah, ¿es tu sobrino? Uy dios mío, no sabía, disculpame". Sin embargo, el hombre continuó: "La tengo a mi mamá mal porque vio el video, a mi hermana, la mamá de él, por favor. Estamos destrozados".
El hombre se refería a un video que circuló en las últimas horas en donde se ve cómo una banda de narcos matan a un niño en medio del tenso y peligroso panorama que se vive en la ciudad santafesina. "Por favor, Esteban. Le agradezco la ayuda que nos están dando, pero no lo pasen más. Tuvimos dos días de terror, se los suplico", insistió.