Luis Majul protagonizó un insólito momento al aire al comparar a Cristina Kirchner con la Reina Isabel II y dejar en el lugar de austera a la segunda. El periodista de La Nación Más apeló a un viralizado audio en el que la Vicepresidenta pregunta por el horario de cierre de la heladería Rapanuí y utilizó ese documento como una prueba sobre el supuesto espíritu opulento de la expresidenta.
"Otro dato de color: Cristina como vecina de Recoleta mostraba desde el recinto del Senado, en el medio de una sesión, su predilección por una heladería de moda", comenzó su descargo, y dio paso a un archivo que recordaba el momento en que, una vez finalizada la sesión, CFK consultó con el micrófono abierto por el cierre de Rapanui.
Majul continuó con su irrisoria comparación y aseguró: "Qué diferencia, ¿no? Ahora se supo que la Reina Isabel, que perteneció a la nobleza, no tenía gustos extravagantes y que todos los días a la hora del té comía pan tostado con manteca y mermelada". Ante el dato arrojado por el conductor de LN+, las redes no resistieron reírse ante la insólita comparación.