El periodista de TN (Todo Noticias) Federico Wiemeyer y Luis Majul en LN+ protagonizaron un insólito momento en pleno vivo. Con el objetivo de embarrar la campaña de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, cometieron un furcio inesperado que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Un joven fue víctima de un robo mientras iba camino a la escuela en el barrio porteño de Villa Soldati. Los delincuentes lo apuñalaron para arrebatarle el celular y el resto de sus pertenencias para luego darse a la fuga. Este hecho fue replicado en distintos canales de televisión, pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención.
TN y LN+ dijeron que el hecho de inseguridad pasó en el Conurbano Bonaerense, pero en realidad Villa Soldati es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires. "La triste realidad de Gran Buenos Aires. Soldati, un chico apuñalado, una estampa trágica de cómo está hoy Gran Buenos Aires", indicó Federico Wiemeyer.
MÁS INFO
Por su parte, en el programa que conduce Luis Majul en LN+ pusieron un graph que decía "inseguridad en el Conurbano". Esta situación generó un sinfín de reacciones en Twitter, red social en la cual no les perdonaron este error geográfico. Tiempo atrás había sucedido algo similar con Viviana Canosa, quien le pidió explicaciones al "intendente" de Villa Lugano por un robo, barrio que también está ubicado en Capital Federal.
Sergio Lapegüe humilló en vivo a Adrián Ventura en TN: "En el baño"
Sergio Lapegüe recordó el vergonzoso hecho que Adrián Ventura vivió al aire en TN cinco años atrás. El conductor no tuvo filtro y rememoró el humillante momento que su compañero protagonizó en 2018, cuando Ventura estaba en plena cobertura de la cumbre del G20 y no pudo continuar con su trabajo debido a sus ganas de ir al baño. En aquel momento, el clip se volvió viral en las redes sociales y desató una ola de burlas y memes.
Todo comenzó cuando Ventura estaba en aquel evento, a punto de salir a las cámaras para informar a los televidentes, pero un problema escatológico se lo impidió. Sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, les avisó a sus compañeros: "¡Estoy en el baño!". Sus colegas tuvieron que continuar con el programa como si nada hubiese pasado, conteniendo las risas. Ahora que pasaron cinco años de este momento, Lapegüe lo expuso una vez más.
"Yo sigo de largo, porque ahora se habilitó, ¿no?", dijo el conductor, mientras se movía de un sector a otro dentro del estudio de TN. De repente, salió uno de sus compañeros por una puerta y lo asustó. "¡Hay un baño, acá! Armaron un baño acá. ¡Cerrá la puerta, aunque sea!", bromeó Lapegüe.
Acto seguido, hizo un gesto de asco mientras movía su mano, como si hubiese un mal olor en el ambiente. "No, no. Había un mosquito, Ventura, no hay ningún baño. Es un chiste", agregó, picante. La producción puso unos sonidos de cañería y el periodista cerró, divertido con la situación: "¡Bueno! Sí, sí, pierde la cañería".