Catherine Fulop y Tomás Fonzi protagonizaron un cómico momento en las cocinas de MasterChef Celebrity mientras intentaban cumplir con su desafío de la noche: hacer un vino patero. Para esto, tuvieron que formar equipos de a dos, ponerse de a espaldas entrelazando sus brazos e intentar aplastar lo más posible las uvas. Debido a la gran fuerza de Cathy, a Tomás no le fue nada fácil mantenerse de a pie.
Para esto, los participantes agrupados en parejas tuvieron que ponerse unas botas de caña alta especiales y meterse dentro de un barril repleto de uvas. Mientras hacían mucha fuerza en las piernas, pero también en el abdomen para sostenerse y no perder el equilibrio, Fulop y Fonzi estuvieron a punto de caerse enfrente de todos.
De los dos, era ella la que ponía toda su energía en zapatear las uvas mientras él se aseguraba de sostenerse en su eje. “Cathy le está dando y yo tratando de sostenernos a los dos al mismo tiempo, aguardando nuestra integridad física, que es lo más importante”, expresó Tomás, mirando a las cámaras.
“¡Cathy, cortito! ¡Vamos!”, le gritó Donato de Santis, uno de los chefs de MasterChef, para indicarle que hiciera pasos más cortos y bruscos en vez de agigantados. “Yo levanto e intento, pero más que nada me concentro y trato de mirar… pasa Germán (Martitegui), que está más o menos cerca, y le digo: ‘Germán, estate atento que no nos vayamos de boca al piso’”, relató Fonzi.
Joaquín Levinton, que estaba haciendo lo mismo con su pareja, “La Peque” Pareto, tiró un comentario desopilante al voltearse y ver los movimientos extraños que estaba haciendo Cathy: “Miro para el costado y veo que Cathy lo tenía a Tomi como una mochila de carne”, sentenció, mientras de fondo se escuchaba a ella gritarle a su compañero: “¡Me caigo! ¡Me estoy cayendo, Tomás!”.
La tensión entre Cathy Fulop y Mery del Cerro en MasterChef Celebrity
Algunos episodios atrás, Cathy Fulop y Mery del Cerro tuvieron un tenso cruce. Todo ocurrió cuando Mery, sin querer y por la adrenalina que se vive en el programa, se movió de manera muy brusca y terminó empujando fuertemente a Fulop. “¿Por qué me empujás, María?”, le preguntó ella. Como única respuesta, Del Cerro rió y Cathy hizo un gesto histriónico de que la había lastimado. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores ni terminó con heridas graves en el cuerpo.