Los participantes de Gran Hermano no quedaron exceptuados del temporal de esta madrugada que dejó muertos y destrozos en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Los participantes del reality de Telefe quedaron impactados por la ferocidad del viento que causó estragos en el patio de la casa.
La casa más famosa del país está en los Estudios Pampa sobre Santiago del Estero al 1400, en Martínez, en la zona norte del conurbano bonaerense, y no quedaron aislados de los estragos que causó la tormenta. No obstante, la producción les ordenó no salir y los "hermanitos" se quedaron viendo cómo se volaba todo desde los ventanales del living.
La mayoría de los chicos estaban alrededor de la cocina cuando comenzó el temporal. “¡Tremendo! No se puede creer esta tormenta”, se escuchó decir a unos de los chicos. Con una preocupación lógica por cómo estarán sus familiares y demás, macetas, el árbol de navidad y diferentes decoraciones que estaban en la zona de patio quedaron destruidas.
“Se está volando todo”, se lo escuchó decir a otro de los concursantes. Y de inmediato dos comentarios que hizo "Furia" ayudaron a descontracturar la situación: “El árbol se quiere ir a la mierda, no nos aguanta más". "Esto pasó porque me gritaron hija de puta y se arruinó la navidad", agregó Juliana.
Entre diferentes charlas que se fueron dando, los concursantes comenzaron a preguntarse si la transmisión de su micrófono se vería interrumpida. Sin embargo, la transmisión no se vio afectada en ningún momento.
Mientras los participantes se agolparon frente a los ventanales de cara al patio, las cámaras continuaron haciendo foco en los destrozos y en la intensidad del viento. A través de los haces de luz que se reflejaban se podía observar cómo caía el agua con fuerza sobre los techos y el resto del decorado. Y como la producción del ciclo les pidió a los hermanitos que no abran las puertas y que no salgan al exterior, todos se quedaron de pie frente a los ventanales como si estuvieran mirando una película.
Quién se va hoy de Gran Hermano
Este domingo es la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2023 y uno de los participantes abandonará la casa por la decisión del público. Los nominados son Juliana, Zoe, Hernán y se sumó Williams, "El Paisa", por pedido de Sabrina, quien por ser la ganadora de la prueba de la semana, tuvo la inmunidad y la posibilidad de rescatar a un compañero: dejó afuera a Catalina, y luego de una breve conversación con ella, decidió dejar en la placa a Williams.
Cómo votar en Gran Hermano 2023
Este domingo el público decidirá quién debe quedar eliminado de la casa GH 2023 a través del voto telefónico. Vale recordar que el voto en esta instancia es negativo, por lo que cada voto se traduce en quien uno desea que fuera de juego. A continuación, te compartiremos los pasos a seguir
- Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
- Luego, te llegará una respuesta automática y allí deberás responder con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
- Por último, te llegará el siguiente mensaje: “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano, respondé este mensaje con la palabra 'Sí´". Tras realizar este paso, el voto estará registrado.