Sebastián "Pampito" Perelló es un periodsita que trabaja hace años en los medios de comunicación; comenzó su carrera como notero de Bien de Verano y LAM y se mueve por los pasillos de los canales como pez en el agua. El joven con el correr del tiempo logró llegar a trabajar en estudios de TV como panelista y hoy se desempeña en ese rol en Intrusos y Mañanísima. En este último programa, Pampito fue deschavado por sus compañeras Estefanía Berardi y Carmen Barbieri y quedó expuesto lo que estaba haciendo son Rodrigo Lussich en el destrás de escena de Artear, donde se encuentran Ciudad Magazine y El Trece.
Barbieri y Berardi dieron comienzo al programa matutino que se emite de lunes a viernes por Ciudad Magazine y en ese contexto, la panelista soltó una frase que perjudicó la imagen de su colega. "Carmen, te cuento un chisme. Pampito no llegó porque se quedó distraído con Rodrigo Lussich, en un pasillo, hablando mal de alguien", comentó Estefanía. El panelista no apareció en pantalla y su amiga tampoco lo ayudó a disimular la situación.
"Estaban los dos sacándole el cuero fuerte a alguien. Estaban chusmeando en el pasillo", continuó su descargo la panelista de televisión. A los tres minutos del inicio del programa, Pampito llegó al estudio y debió enfrentar la exposición a la que lo habían sometido sus compañeras.
El divertido cruce entre Pampito y sus compañeras en Mañanísima
Carmen Barbieri: "Vení, Pampito. ¿Tenés puesto el micrófono? ¿Dónde mierda estabas?"
Pampito: "Estaba demorado. Me agarró Lussich y no me soltó"
Estefi Berardi: "Estaban hablando mal de alguien."
Carmen: "Estabas con Lussich y no llegás al trabajo"
Pampito: "Estaba hablando del programa del domingo"
Estefi: "Hablaba del programa del domingo y de un conductor."
Carmen: "Ahora ya estás microfoneado. ¿Qué pasó con Lussich? ¿Un chusmerío o se agarraron a trompadas?"
Pampito: "Con Lussich nos amigamos hace rato. Yo lo había mandado a vivir a su país. Le dije 'volvete a Urugua'”. Ahora me estaba preguntado por mi programa del domingo."
Estefi: "Yo escuché una sacadita de cuero. Yo escucho todo"
El sentido descargo de Carmen Barbieri por el deceso de Silvina Luna
Silvina Luna perdió su vida a los 43 años después de años de luchar contra las afecciones que comenzaron en su organismo después de haberse intervenido con el médico Aníbal Lotocki. "Todas las mañanas abrimos el programa bien arriba. Eso es lo que yo quiero que sientan, esa energía que levanta los corazones. Pero a veces en la vida no podemos manejar lo que quisiéramos, que vivan los amigos, los hijos y los padres eternamente", comenzó su descargo Barbieri. Y agregó: "Se nos fue físicamente un gran amigo, un gran artista, un gran compañero. Acá están todos llorando. Marian, te amo. Yo sé que él se fue físicamente, pero en mi corazón sigue estando. Se fue de golpe. Lotocki le había hecho todo el cuerpo, hace como 10 años. Yo sentía que en los mensajes que me mandaba se iba despidiendo, o tendría miedo que le pasara lo que le está pasando a Silvina Luna".