Tras la viralización de la situación de salud de Diego Leuco, quien debió ser internado por un cuadro de faringitis, el periodista Sebastián "Pampito" Perelló se animó a contar una historia desconocida que lo une a este y dejó sin palabras a Carmen Barbieri. "Es generoso", reveló el panelista de chimentos.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora Carmen Barbieri y su equipo procedieron a abordar la noticia en torno a la internación del hijo del periodista Alfredo Leuco y Pampito aprovechó para sumar una historia personal que lo une a Diego, ahondando en los detalles de la anécdota jamás contada. "Diego tiene buen corazón. Es un pibe que es generoso. Yo en una época andaba re seco (de plata) hace mucho y él me prestaba plata", señaló el periodista.
"¡Qué buen amigo!", soltó Carmen Barbieri, sorprendida ante la información del también panelista de Florencia de la V en Intrusos (América TV). "Tuve unos quilombos con las tarjetas de créditos y él también me ayudó a solucionarlos. Aclaro igual que le devolví todo, eh", agregó Pampito, finalizando su relato.
La situación salió a la luz públicamente tras una historia de Instagram que publicó Sofía Martínez, la novia de Leuco. Allí, la periodista deportiva mostró a su pareja en el hospital y reveló los resultados de los analísis que alertaron a los médicos. "¿Quién tiene los leucocitos altos?, escribió Martínez mientras mostraba a Diego acostado en una camilla con una sonda para suero puesta. Además, sumó los resultados en dónde se podía ver con claridad que le habían dado los glóbulos blancos por encima del máximo habitual.
Luego de "una noche difícil", según comentaron los protagonistas de la historia en sus redes sociales, Leuco obtuvo el alta con indicación de reposo. Al parecer, padece un cuadro de faringitis bastante severo, que lo hizo sufrir de fiebre alta y una posterior deshidratación, motivo por el que tuvo que buscar atención médica inmediata.
El comunicado de Diego Leuco por su internación
Aunque si bien todavía tiene algunos síntomas, Diego aseguró que fue a votar junto a su novia y que pretende retomar sus responsabilidades laborales pese a la indicación de reposo que le dieron los profesionales de la salud. "Les quiero agradecer a todas las personas que me escribieron. Fue una noche brava, pero ya estamos acá en casa", sentenció el periodista.