El pasado fin de semana, Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó un momento sumamente movilizador en su vida. La modelo y jurado de ShowMatch caminó hacia la Basílica de Luján durante nueve horas. Allí, y de acuerdo a lo que comentó en detalle Barby Franco, protagonizó una experiencia paranormal que dejó con la boca abierta a los panelistas de LAM (Los Ángeles de la Mañana), por El Trece.
El objetivo de Pampita fue asistir a Luján para rezar por su hija fallecida en 2012 y agradecer por el nacimiento de la hija que tuvo con Roberto García Moritán. Y Barby Franco fue una de las que presenció aquella larga caminata en la que explicó: "Éramos 20 chicas y estaba el núcleo más íntimo de Pampita. Obviamente ellas fueron a agradecer una situación íntima que tuvieron ellas y fueron a agradecer". Y agregó: "En mi caso fui a pedir a la Virgen y a Dios".
Durante el largo viaje hacia la Basílica de Luján, Barby indicó que se vivieron situaciones muy especiales junto a Pampita: "Pasamos por todos los estados. Yo llevé un parlante, meta cumbia y meta joda. Lloramos en el medio, rezamos varios padres nuestros en las caminatas. Volvimos con el parlante y el último kilómetro fue tremendo. El cuerpo estaba cansado y el cuerpo pesa bastante. Llovió, salió el sol y volvió a llover".
¿Qué experiencia paranormal tuvo Pampita? "En mi caso, en algún momento perdí la fe. Mi familia es muy creyente, en la adolescencia se me fue un poco la fe y no iba con algo así tan profundo, pero en el último kilómetro fue tremendo, fue algo que salía de adentro. En un momento, miro hacia atrás y veo a sus amigas en cadena llorando y rezando, con la lluvia...", expresó Barby Franco Y resaltó: "Y no me pregunten por qué, pero en un momento estábamos llegando y no llovía, pero Pampita pisó la Basílica de Luján y se largó a llover de una manera... viste cuando decís que fue como mágico...".
La experiencia de Pampita en la caminata hacia la Basílica de Luján
Pampita dialogó con Paparazzi y comentó sus sensaciones con respecto a la caminata hacia la Basílica de Luján. “Mucha emoción, mucho agradecimiento. Son muchas horas, así que uno lo va transitando en el camino y por supuesto el momento final es muy fuerte”. Lo que la motivó a la conductora de Pampita Online fueron sus ganas de darle las gracias a la Virgen de Luján por cuidar de toda su familia. “Agradecer por las cosas buenas y toda la protección que tiene mi familia, mis seres queridos”.
Qué le pasó a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña
El 30 de agosto, Blanca Vicuña debió ser internada en terapia intensiva en la clínica Las Condes (Chile). Allí, a la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña le detectaron una inflamación en el tejido esponjoso de los pulmones que fue producido por una bacteria. Lamentablemente, el 8 de septiembre de 2012, la pequeña de tan sólo 6 años murió.