Pampita, quien forma parte del jurado del Bailando 2023 (América TV), protagonizó un tenso momento al aire con una participante del reality. A pesar de que parecía ser una noche tranquila, la incomodidad inundó el set cuando la modelo sacó a la luz una polémica que ocurrió detrás de escena. El momento se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Mientras miles de televidentes la felicitaron por haber puesto orden en el certamen de baile, algunos otros defendieron a la concursante.
Tras la performance de Julieta Puente, quien hizo un baile del caño, Pampita tomó el micrófono para darle su devolución. Sin embargo, antes de hacerlo se tomó algunos segundos para hacerle una aclaración a la concursante. "La señorita Juli Puente mintió hoy en el streaming. Dijo que yo la llamé a mi camarín para tocarle la cola", comenzó la modelo, mientras todos sus colegas la miraban sorprendidos.
Con un gesto total de confusión, la influencer negó esta acusación y aseguró que alguien le había sacado de contexto. Sin embargo, Pampita insistió: "Dale, ¡decí la verdad! Al camarín viniste solita, yo estaba con mi equipo y dije: ‘Miren el cuerpo que tiene esta mujer’. Pero no te toqué la cola, no te llamé. ¡Nada!". E indignada, agregó: "Para mí querías titular para salir en los portales mañana, así que muy bueno que lo aclaramos cara a cara".
Una vez más, Julieta argumentó que no había sido así. "¡No me dejaron que lo explique! Lo que pasó es que grabamos juntas un programa, el equipo de ella es un amor, y fui a su camarín donde ella hizo un comentario sobre mi cuerpo", explicó. "¡Fuiste solita al camarín, yo no te dije ‘vení al camarín’!", la frenó la diva.
Ya sin saber cómo defenderse, la participante intentó convencerla diciéndole que se había acercado a saludarla porque le tiene una gran admiración. Sin embargo, Pampita no cayó en su trampa y le contestó, tajante: "¿Y por qué inventaste eso hoy? A la fila, mi amor".