En medio de su programa en Net TV, Carolina "Pampita" Ardohain fue interrumpida por el panelista Pablo Muney, quien le pidió que mostrara los pies a cámara y hablase de sus lastimaduras. "Se me cae la uña del dedo gordo del pie", confesó.
Al parecer a la conductora se le formaron ampollas por su duro entrenamiento con el fin de caminar hasta Luján. Con la cámara enfocando sus pies, Pampita reveló: “Se me cae la uña del dedo gordo del pie”. Pampita está entrenando para poder hacer la tradicional caminata a Luján, que se desarrolla en los primeros días de octubre.
Según Pía Shaw, la modelo, que recientemente fue mamá de Ana, está saliendo a caminar con Barbie Simons para poder cumplir con su meta. “Pía tiene información de Pampita”, adelantó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana (LAM). “Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros, se van caminando a Luján, ambas amigas, van a hacer la caminata ahora en los próximos días”, reveló la panelista.
“Pero no hace falta entrenar, yo la hice. Lo hice tres veces cuando era adolescente”, agregó Andrea Taboada. “Las dos amigas se van, se están preparando, parece que están haciendo mucha caminata en estos días para para preparar el cuerpo”, continuó Pía, pero contó que la jurado tuvo un percance durante su último entrenamiento. “Ayer también Pampita caminó 14 kilómetros y le salieron llagas, que ustedes dicen que…”, expresó la panelista, que fue interrumpida por Maite Peñoñori: “Llagas es en la boca, ampollas”. “Si le salieron por caminar 14 kilómetros va a llegar muerta a Luján”, acotaron las panelistas.
¿Cuándo es la caminata a Luján y cuál es el protocolo para hacerla en pandemia?
El año pasado, la pandemia del coronavirus impidió que se realice la peregrinación a Luján, por lo que este año será un evento muy importante. Se realizará entre el sábado 2 de octubre y el domingo 3 de octubre y la intención es hacer un recorrido más corto que el de otros años para achicar el riesgo de contagios.
En este sentido, se decidió comenzar la caminata a las 6 de la mañana, para evitar las horas pico. La idea es que todos los que asistan tengan al menos una dosis de la vacuna, que lleven tapabocas en todo momento y que mantengan la distancia social, además de que lleven elementos de higiene personal, como alcohol en gel.