Carolina "Pampita" Ardohain dejó a todos sin palabras con un sorpresivo comentario sobre Lali Espósito. En los últimos años, la actriz y cantante tuvo un enorme despegue en su carrera musical y son muchas las figuras de la farándula que día a día le demuestran su admiración. Esta vez, fue "Pampita" quien hizo una inesperada confesión en relación a Lali, mientras estaba en vivo como invitada en el programa de streaming Rumis, conducido por Zaira Nara.
En medio del ciclo, que se llevó a cabo en Punta del Este, Juariu la sorprendió con diferentes preguntas al hueso. En determinado momento, aprovechó para preguntarle algo que varias de sus fanáticas tenían ganas de saber: a qué mujer argentina de la industria del espectáculo elegiría para pasar una noche. Sin pensarlo dos veces, "Pampita" pronunció el nombre de Lali.
"¿Si en algún momento me gustaran las mujeres?", preguntó la modelo. Ante la respuesta afirmativa de Juariu, quien quiso saber qué famosa le atraía, la esposa de Roberto García Moritán respondió: "Lali, diosa, hot". "Me pasa igual", comentó la panelista. Acto seguido, Ardohain sumó: "Debe ser bárbara en la cama, tiene pinta de ser una bomba". Sin embargo, le advirtió a la artista: "No me escribas, Lali, porque todavía no me gustan las mujeres, pero si hay que apostar...".
Las reacciones en las redes por el comentario de "Pampita" sobre Lali Espósito
La letal respuesta de "Pampita" sobre Nicole Neumann y Julieta Prandi: "Que se ahoguen las dos"
Por otro lado, Juariu también sorprendió a la modelo con una insólita pregunta sobre Nicole Neumann y Julieta Prandi, con quienes tuvo varias asperezas durante su carrera. "Estás en un barco, de un lado tenés a Nicole Neumann y de un lado a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de las dos, ¿a quién rescatás?", quiso saber la influencer tucumana.
"¡Ay, que guachada! Que se ahoguen las dos", contestó "Pampita", mientras todos en el estudio estallaban a carcajadas. "Para no elegir, eh... No es de mala", aclaró la modelo. "¿Capaz entre ellas sobreviven, no?", comentó Zaira. "¡Claro! Se agarran una con la otra y flotan", bromeó "Pampita".