El escándalo entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña sigue dando que hablar incluso varios años después de haber sucedido. La separación entre el actor y la modelo debido a la infidelidad de él con "La China" Suárez fue una de las polémicas más grandes de la farándula, pero todo parecía haber llegado a buen puerto luego de que los tres se mostraran como una gran familia ensamblada. Pero ahora, "Pampita" reveló la drástica decisión que tomó al respecto.
Interceptada por Santiago Sposato, el movilero de LAM, Pampita habló sobre su búsqueda en Google sobre el escándalo del motorhome y fue al hueso directamente: "¿Te trajo algún comentario de la familia eso de la búsqueda en Google de lo del motorhome?". Entonces, la modelo fue contundente al respecto y reveló lo que pocos sabían.
"Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”, aseguró. Asimismo, sumó: "Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”.
Por último, reflexionó al respecto: "A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy. Ojalá no sigan poniendo más nada de antes porque ya fue. Tema terminado”.
La fuerte reacción de Pampita por la China Suárez: "Porquería del pasado"
Carolina "Pampita" Ardohain fue abordada por un periodista de espectáculos en medio de un corte del Bailando 2023 y debió aludir a su escándalo con María Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña. La modelo y conductora de televisión sorprendió con su reacción ante la pregunta del cronista, quien surgió por un suceso ocurrido días atrás.
El conductor Cris Vanadía le pidió el celular hace días a Ardohain y encontró que en las últimas búsquedas de Google estaban relacionadas con el escándalo que ella misma protagonizó en 2015 con Suárez. De esa manera, el tema volvió a instalarse en los programas de chimentos y por eso el notero de LAM fue directo a preguntarle por ese conflicto a Pampita.
"No me gusta que revuelvan porquería del pasado. ¿Te trajo algún comentario de la familia la búsqueda de Google? Lo del motorhome y todo eso. Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”, comentó Ardohain, harta del asunto. Y agregó: "Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad".
Pampita concluyó su descargo con una crítica a los programas de espectáculos que se basan en conflictos del pasado. "Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy. Mala suerte que ese día tenía esa búsqueda. Fue por un trámite", cerró.